- Casamientos
- Comunidad
Anahi

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
Soy licenciada en comercio internacional, por lo que cuento con poco tiempo para ver y concretar citas. Soy romántica y detallista, quiero que todo salga... Ver más
Soy licenciada en comercio internacional, por lo que cuento con poco tiempo para ver y concretar citas. Soy romántica y detallista, quiero que todo salga perfecto.
- Novia Experta
- 1.787 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
Llevamos 10 años juntos y el 24/12 me sorprendió con la propuesta romántica que siempre soñé. Todo fue tan rápido y eufórico que todavía no caigo que estamos planeando nuestro gran día. Queremos hacer algo sencillo pero lindo ya que nuestro mayor anhelo es la luna de miel que soñamos. Esperamos que todo salga bien, pero por sobre todo... Que viva el AMOR!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/yoel-y-anahi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Romina Di Santi -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ibiza
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
410
Buenas! Paso a mostrarles como quedaron las bolsas que mandamos a hacer. Se las dejaremos a cada invitado en su silla y en ella estarán los kit antiresaca o kit de niño de corresponder, las badanas,...

Mis últimas fotos
87Mi Actividad
Hola Bella!👰 Ay que nervios... falta poquito para tu casamiento!! 😱 Contame: ¿cómo vas y qué te falta?, así puedo ayudarte!👇Repasemos las cosas que tenés que tener listas, ENTRA ACÁ >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-3-meses-o-menos-entra-aca--t183009 ¿Lista para el ¡Sí quiero!?😘

Participé en el post de Anahi
Hace 1490 días

Participé en el post de Eliana
Hace 1490 días
Mis amigos
14Foros generales
Inspiración