Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires

Enojada con mi cuñada

Maria, el 18 de Enero de 2016 a las 22:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
La historia es asi..El año pasado nos queriamos casar... en diciembre bueno mi hermosa nueva cuñada no tubo mejor idea que casarse ... bue.. desp llego el.embaarazo.. bbe nuevo en la familia.. y no tubo mejor idea que tener ami sobrkna 11 de febrero. Nuestto aniversario ! Jaja es un amor ...
Pero...
Ahora al otro finde semana.. piensa hacerle el año ala nena... nose. Me caso el 6 yo un find amtes.. no es quueroser el centro de atenvion pero.. para.. me da bronca un pcoooo bastaaaante!!Ensima me.cuemta qmi suegra habla mal de mi supuedtamemte.. yo no le.digo q habla muy mal de ella por q me.parer q no da pero ell si me.cuenta nose q pemsarParece q me quiera opacar siempre... desde antes q se casara.. y ahora.. nose q piensan...

16 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 22 de Enero de 2016 a las 16:07
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace tú casamiento igual si quieren ir van sino que no vayan

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido... Suena a que te estas ahogando en un vaso de agua... En todo caso, lo que va a quedar opacado es el cumpleaños de la nena y no tu casamiento...

Yo simplemente evitaría encontrarme con ella (para dejar de escuchar que tal o cual habla mal de tal o cual, lo cual me parece cosa de nenas de secundaria) y enfocaría mis energías en cosas más positivas...

No tenés miles de cosas que hacer por el casamiento?? Mujer, no pierdas tiempo en cosas sin importancia!

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disculpame pero el "año de su nena" no tiene nada que ver con un CASAMIENTO. Que haga lo que quiera!

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo,porque tengo miedo que me ocurra lo mismo con una prima,pero dejá ni te gastes,bastantes son las preocupaciónes por el casamiento como para que te agregues lo de tu cuñada,vos preocupante por disfrutar con tu FM y El Cumple no te va a opacar nada,al contrario de lo único que se va a hablar es de lo lindo y original que estuvo tu casamiento! Ánimo!Besote grande!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria Sol!!! estas por unirte con el amor de tu vida para siempre!! vas a tener un casamiento bello, precioso y soñado!! NO GASTES energias en gente toxica!!! vamos! solo en tu GD tu mente, tu corazon y tu esencia!! el resto que FLUYA!!

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitada quise poner...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuñadas! La mia no esta incitada Smiley winking
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso en que la tenes que ignorar completamente y que todo lo que diga te entre por un oido y te salga por otro. Ese dia la que va a brillar sos vos, no tengas dudas.

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi opinion un cumple nose compara con un casamiento.. ademas si la beba cumple años si o si tiene q hacerle lamentablente.. pro lo tuyo es otra cosa.. incluso vs la opacas a ella jaj
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es lo mismo que te cases que un cumpleaños.

Segundo la nena nació el 11, era sabido que para esa fecha iba a tener el cumpleaños porque uno no elige cuándo nace.

Creo que te estás amargando al pedo (perdón la palabra) pero tu casamiento es un evento muy importante y un cumpleaños (si bien es el primero, la bebé no entiende nada, eso se hace más para los grandes) es algo mucho más íntimo.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2016 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la familia q uno no elije ..porque elejiste tu marido ..pero trae combo ..a mi me pasa algo parecido ..pero la ignoró ..es más colaboró con la torta de cumple y le sobo la espalda a mi suegra ..le digo q es la mejor ..porque? Simple ...son para toda la vida ..ellas son las celosas y les demuestro q soy más gente ..le pongo buena onda ..mi fm va creer en mi cuando pase algo ..y mis energías totales están en mi GD ...disfruta ...
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tema las cuñadas!! Nunca falta el que quiera meter bocado, o mandarse la parte. Todo tiene su tiempo, si no se da cuenta, allá ella..Por lo pronto disfruta de tus preparativos, el GD es tuyo, es único y pasa volando.No dejes que nada, ni nadie lo opaque Demasiado tenemos ya, con nuestros nervios pre boda!Éxitos Smiley kiss Smiley ring
    • Responder
  • Debra
    Novia Habitual Mayo 2016 Mendoza
    Debra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm que tema...la hermana de mi cuñado es terrible...fue a un casamiento de unos amigos con un vestido idéntico al mio sabiendo que lo iba a usar..y con mi casamiento antes del de ella que fue suspendido no me quiero imaginar...SUERTE!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso!!! Disfruta de ti GD!!!
    • Responder
  • Ari_
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Por más fiestita de cumple que haga no va a poder opacarte! Vos te casas! Casamiento mata cumpleaños jajajajjajaja porque cumplis años todos los años pero solo te casas una vez Smiley laugh si intenta opacarte IGNORALA! disfrutá de tu protagonismo en este momento Smiley tongue Suerte!
    • Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todooo un tema las cuñadas la mia el dia que le dijimos que nos casamos me dijo que para que nos casabamos!!!... que le vamos hacer hay algunas que son arrancadas verdes aajjaajaaajajajajaj saludos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá