Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Annita
Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires

Entrada de los novios (video)!!!!

Annita, el 18 de Febrero de 2015 a las 11:14 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12

Hola gente!

Para aquellos quienes todavía están dando vueltas sobre cómo hacer la entrada triunfal al salón, les dejo el video de nuestra entrada, que tal vez les sirva de inspiración. Es una muy buena opcion porque:

1) se divierten los meses previos practicandola

2) pueden sumar a más gente, lo cual lo hace más divertido

3) la gente se sorprende, y les encanta!!!

4) la fiesta arranca bien arriba!!!

Apenas terminamos la coreo, la pista tardó solo segundos en llenarse. Incluso hay gente que se sumó en plena coreo!!! Nuestra idea era arrancar nosotros dos solos, que despues se sumaran nuestros hermanos y que de ahi la gente se animara a entrar... y asi fue!!!

Link al video!!

12 Respuestas

Última actividad por Daia, el 10 de Marzo de 2015 a las 03:37
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm....no m animo ni a palo. Una d los motivos d xq no m keria casar era el d ser el centro d las miradas,m gusta pasar desapercibida, soy d perfil bajo....pero mi fm m convenció. Yo keria un casamiento re tranqui,familia y amigos íntimos nomas,nada d vestido ni traje pero mi fm no quiso saber nada...así q sedi y acá estamos...a un poco mas d 6 meses del gran fia
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuvo excelente, me encanta el ánimo de los dos, muy divertidos! Smiley heart

• Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaaaaa, es genial!!! Me encantó!!!

• Responder
  • Annita
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animate!! tenes que ir aceptando la idea de que vas a ser el centro de la fiesta... la novia siempre siempre se lleva mas atención que el novio...

nota al pie: a la salida de la iglesia tenía a los 150 invitados alrededor mio, y mi novio, solo pobre en un rincon! jajaja

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Execelente!! Si no fuera porque estamos practicando otra coreo no dudaria en entrar asi al salon. Pero igual pensamos entrar muy pun para arriba jaja aun no sabemos que musica vamos a elegir Smiley smile

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muyyy bueno!!!? Además la canción (la peli tb) esta buenisimo!!!! Mi fm dijo q le gustaría hacer algo así pero yo soy re vergonzosa....no m animo!!!
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me eencantó! Nosotros somos bastaante duros. Pero es genial la idea

• Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaa.. una idea muy original!!! pero los dos somos muy vergonzosos no creo q nos animemos a bailar así adelante de todos! (y además de ser pata dura!) jajajaa

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me encantaría pero a esta altura nos quedan menos de 20 dias y muchas cosas para hacer... creo que con el estres que tengo si le agrego una coreo a todo, peligra mi matrimonio, jajajaja. Quedó muy lindo!!!

• Responder
  • Annita
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenele fe!!! Yo pensaba lo mismo del mio, y mira que bien le salió! Lo que hice fue mirar varias coreos, y armar una con pasos que me parecieran faciles...!! Animate!!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Annita... me encanta la idea que subiste... también había pensando esta opción pero mi fm es taaaan patada dura que nos iba a llevar 10 años armarla solo nosotros, jajaja.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá