Hola novias!! Encontré un articulo muy bueno que quiero compartiles.
Siempre mandar a hacer las invitaciones de boda puede causar en las novias un poco de estrés porque una vez que se ordenan no hay vuelta atrás.
Es por eso que deben de ser muy cuidadosas cuando vayan a decidir y a elegir las invitaciones de la boda.
A continuación les presento los errores de las invitaciones de boda que más comúnmente se cometen para que no caigan en ellos durante la organización de la boda:
- El primer error que debe evitar de las invitaciones de boda es no calcular el tiempo de elaboración de las invitaciones de boda. Las invitaciones de boda se deben de entregar entre tres y dos meses antes de la boda. Así que mi consejo es que orden las invitaciones de boda a tiempo para no entregarlas semanas antes de la boda.
- Otro error de las invitaciones de boda es mandar a hacer las invitaciones de boda sin tener confirmados al 100% tanto la fecha de la boda como el lugar de la ceremonia de la boda y la recepción de la boda.
- Un error común de las invitaciones de boda es que las novias por ahorrar unos pesos, mandan a hacer sus invitaciones de boda con personas informales o sin experiencia. Les aseguro que lo mejor es contratar a un proveedor de invitaciones de boda conocido ya que como dice el dicho "lo barato sale caro".
- Las invitaciones de boda son el primer acercamiento que tendrán los invitados de la boda con la boda. Un común error es poner en la invitación de boda información extra o que no tenga que ver con la información principal de la boda.
- Por último piensen muy bien en la letra que van a elegir para la invitación de la boda. Muchas novias caen en el clásico error de las invitaciones de boda de elegir una letra que es difícil de leer ya sea por el tamaño y el estilo de la letra.
Para concluir, no está de más decirles que eviten el siguiente error de las invitaciones de boda: antes de dar el visto bueno o el ok para que se manden a imprimir las invitaciones de boda revisen que tanto los elementos de la invitacion de boda como los datos de la invitación de la boda estén correctos así. Desde el nombre de los novios, la fecha hasta los lugares de la boda etc.
Se me ocurrió ir creando debates con algunas cositas a tener en cuenta desde mi punto de vista profesional para evitar disgustos. Espero que les ayude mi pequeño aporte.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Las invitaciones del casamiento
Invitaciones de boda sencillas: 30 ideas inspiradoras
Las invitaciones de boda sencillas tienden a formas minimalistas y elegantes. En...

La música para el casamiento
Música para la ceremonia de boda: 18 canciones muy...
El ambiente musical para la ceremonia religiosa es clave para crear la atmósfera...

Belleza para novias
Peinados de novia para boda civil: ideas para un look...
Descubrí cuáles son los peinados perfectos para tu boda civil en Argentina:...