Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires

Estamos listos???

Yami, el 19 de Noviembre de 2017 a las 23:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Buenas noches comuuuu!! Ya estamos a minutos de cumplir 45 días para el GD.. Estamoslistos?? Jajaja hermosa pregunta! Jajaja... cuantas cosas que nos falta y tan poco es el tiempo!!!! ... Mi mayor miedo es no llegar con la plata..nos falta muchos agujeros que seguir tapando...oh my good!!😱😱. . Igualmente voy a tomar el dicho que mi mami decía siempre!!! Dios aprieta pero no ahorca.. ojalá así sea!!!Hoy estuve pintando el marco de mi árbol de la vida y el buzón de los regalos (faltan detalles) Mañana seguiremos repartiendo algunas invitaciones a mis familiares y amigos... Y de paso aprovecho el feriado para pasar a visitarlos ( hace mucho que no los veo)...antes que termine la siguiente semana llevaré dinero al salón, definir mantelería..ver su podemos hablar con el DJ y sacarme las dudas que se me van ocurriendo..tmb tengo que juntarme con la fotógrafa para llevarle dinero así no se me junta todooo para lo último..El 29 de noviembre tengo que ir a la modista en busca de mis vestidos y el pantalón de Lucas...y bueno..un montón de cosas más por hacer!!!Besotes para todas/os

Estamos listos??? 1

9 Respuestas

Última actividad por Carla, el 20 de Noviembre de 2017 a las 20:02
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Yami, vas a ver que todo se acomoda!! Un abrazo enorme!! Disfruta este ultimo tiempo
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual!!!!! Jeje no te preocupes que tu Mama va a tener razón!!
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamo no falta nada! Cómo se pasó!!! Subimos fotos de todo! Cómo te sentís? Nerviosa, ansiosa, estresada, tranquila, relajada??? Jajjaaj
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas actividades!!!!! Pero todo saldrá perfecto!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, vas bien!!!! Que los nervios no traicionen
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yami Smiley laugh

Tu mamá es muy sabia, jaja! Siempre parece imposible, pero vas a ver que al final llegás con todo Smiley winking

Te dejo esta lista para que puedas hacer un repaso de lo que tenés y lo que te falta:

Checklist de las novias de la comu ¿Lo repasamos juntas?

Un beso!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta poquito! A disfrutat los ultimos dias de organizacion
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una genia tu mamá! Son tan importantes para una novia... hoy la mía me estuvo ayudando con las manualidades que me faltan. Sé positiva, las cosas se acomodan y con la plata llegas srguro! Y sino refinanciá y habla con algun proveedor que pueda ayudarte alargando el pago de la deuda.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Yami, tranquila que van a llegar bien! El dicho de tu mami es muy cierto jaja! Disfrutá que queda poco!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá