Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Catalina
Novia Novata Septiembre 2019 Buenos Aires

Estamos pirando... es normal?

Catalina, el 13 de Marzo de 2017 a las 18:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola chicxs! La verdad que hace poco que empezamos a buscar salones para nuestra fiesta. Nuestra idea es que sea algo super informal, de noche, pero con livings, un menu muy tranquilo, musica toda la noche.

Para nuestra sorpresa habiamos encontrado un salón que iba mucho con nuestro estilo, cerca del rio, muy relajado. Nos pasaron el presupuesto y si bien nos parecía una fortuna, estaba OK dentro de todo. Cuando el sabado lo iba a conocer, la nos envía el detalle en el que mencionaba un 57% de intereses. Casi nos infartamos!

La verdad estamos re asustados con los costos, analizamos todas las posibilidades tipo "me caso y me subo a un avion cosa de no festejar" pero la realidad es que nos morimos por hacer una fiesta con todos nuestros amigos y familiares.

Me imagino que es normal arrancar así no? Que frustración!!

11 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 17 de Marzo de 2017 a las 14:58
  • Marcela
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos pasó exactamente lo mismo. Apuntabamos a lo mismo, lo principal para nosotros era festejar con toda la gente que queremos y a un precio que no sea una locura. Pero bueno, el casamiento es un negocio para todos los proveedores. Hay que buscar dentro de todo, los valores más accesibles y poder acomodar todo a lo que uno busca,

Suerte!!

• Responder
  • Xoana
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo arranque de esa manera, cuando empezamos a hacer numeros, dijimos mejor nos hacemos la casa, pero ganaron las ganas de festejar, es logico que lo pienses no es nada barato, a unas les cuesta menos y a otras mas, va a depender de tu presupuesto, pero hagan lo que les parece, mucha suerte con la decision

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Wanda, me pasarías el dato del salón? Estamos buscando por la zona también

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si es re normal y hay q tomarlo con mucha calma jaja hay de todo los precios! Yo vi salones muy lindo y pedían fortunas. Algo vas a encontrar, tranquila.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisisi es así!! Hay que tomar aire y seguir buscando!! Con mucha paciencia y constancia!!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy normal... Y es terrible sentirse frustrado porque no encontras lo que buscas, por los precios...
    • Responder
  • Catalina
    Novia Novata Septiembre 2019 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En seeeerio? Pasa el dato que somos de la zona!

• Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata, pasa, a mi me paso. Pero no me canse de buscar. Al final conseguí a 9 Lucas un salón con vista al río de la plata, en olivos. Alto saloooon! Y el catering a 465 pesos con barra incluída, y TODO.
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cata hay de todo en el mundo de las fiestas! Quizas te conviene seguir mirando!, nosotros pateamos un monton hasta que encontramos el salon indicado. . . De que zona sos asi podemos ayudarte con otros salones?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cata. Bienvenida. Si. Te vas a encontrar con cadaa cosa. A seguir buscando q seguro encuentran lo qq buscan. El tema es q todo lo q sea al aire libre siempre es caro
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, es normal! Pero siempre fue caro casarse! La clave está en buscar precios, averiguar mucho y pedir ayuda! Y congelar precios en la medida de lo posible.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá