Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamy
Novia Adicta Febrero 2019 Río Negro

Estoy con dudas....ayuda porfa!!!!!

Tamy, el 10 de Marzo de 2018 a las 12:51 Publicado en el Foro moda nupcial 0 14
Chicas! Hola!! Las leo siempre! Pero hoy estaria necesitando su ayuda! Sueño con un vestido pero hacerlo con una modista y la tela me sale entre 30 y 35mil! La verdad me parecio muchisimo!!! El vestido lo.vi en aliexpress. Alguien que haya comprado por ahi y lo recomiende??? No se como seran las telas..eso me preocupa! Me da mucho.miedo que sean esas que te las pones y te pican. Chicas necesito su ayuda....si no es esa,alguna otra pagina que recomienden? Han comprado por internet el vestido? Les gusto? Cumplio con las espectativas?

14 Respuestas

Última actividad por Shir, el 12 de Marzo de 2018 a las 21:05
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me compré los zapatos y el velo y la verdad que muy buena calidad!!! Y ningún problema con las entregas!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2019 Guerrero
    Lori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chequea la pagina www.ebehos.com

e visto sus diseños y son hermosos

ahi encuentras fotos de algunas chicas que han comprado y suben sus fotos.
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamy ya vi que las aminovias te están ayudando mucho en tu pregunta...

Yo te animo a mirar entre nuestra plantilla de proveedores:

>> Casa de novias Río Negro

Te dejo este debate para que puedas calcular el presupuesto de tu casamiento

Decime cómo querés tu boda y te digo cuánto cuesta 💲💍👰

Y acá otro para conocer mejor los puntos básicos de tu casamiento!

Lista de tareas para los meses previos al casamiento

Un beso!

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos de novia mucho más económicos, el tema es que sepas que por algo hay vestidos caros y baratos. Si querés gastar poco genial pero si podes gastar ese dinero buenisimo porque la calidad y diseño serán mejores . Es modista o diseñadora? Ahi tenés otro tema
    • Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo q sogas buscando... Fui con una modista y el vestido q quiero me salia $25mil fui a una casa de novia y ahí me salia $17mil... Y hoy fui a otra cosa de novias y me sale $13mil y me congelan el precio con una seña y me dan a pagar hasta el día q lo retire q sera una semana de la boda... Y puedo entregar como yo quiera el dinero.. La onda es buscar diferentes lugares no te quedes con uno! Otras personas te cobran mas barato por lo mismo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q son hasta 5 cosas x año..
    Pero nunca he tenido problema, siempre me llegó a mí domicilio..
    Lo único malo q puede pasar es q quede retenido en la aduana y en ese caso tendrías q ir un día a buscarlo y comerte unas horas haciendo cola si sos de capital.. yo como soy del interior m lo retienen cerca de mí ciudad y tengo q viajar a buscarlo, pero es mucho más rápido q la sucursal de capital
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hermoso tu vestido 😍 como hiciste con el tema del envío? yo quise comprar pero me dijeron que no podés traer más de 3 cosas por año

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy ❣️ la verdad que Ami particularmente no me gustan los vestidos de Ali por lo menos los que eh visto se nota mucho la calidad , hay muchas casas más económicas que tienen buenos vestidos , hasta aveces en liquidación ! Yo compré uno que estaba en liquidación y la tela era espectacular ♥️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy! Yo compré mi vestido por Ali y pagué el envío por mensajería privada. No tuve que hacer trámites, pude seguir la entrega por Internet y en un mes lo tuve en casa... con todo incluido un poco menos de 4mil y es mi vestido soñado! es muy bonito! Tal cual la foto, la tela es de muy buena calidad y sólo me quedó un poco grande en los hombros (tengo caderas anchas pero espalda muy pequeña). Te recomiendo que veas la tabla de talles, la valoración del vendedor y las opiniones de otros compradores, y que tengas es cuenta la estación del año de tu boda y de la compra (por ej: si aquí es invierno allá es verano y los vestidos que ofrecen son más livianos). Mi experiencia fue muy buena, espero que te sirva el dato! Saludos!!
    • Responder
  • Teli
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Teli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy!
    En mi caso no compré x Internet, pero sí busqué alternativas en mercadolibre. Ahí hay varios profesionales q laburan de forma independiente sin tener aún su propio atelier, x lo q no te matan tanto con los precios como en una tienda. El tema en esos casos es q x ahí no tienen variedad para probarte, pero para hacerlo de cero es un golazo si contás con el tiempo. El mío lo empezamos a definir x septiembre y me salióun poquito x debajo de los $10.000 (q si bien es un número, no tiene comparación con los precios de las tiendas).
    Espero q te sirva de referencia mi experiencia. Éxitos!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. yo tmb estoy viendo para comprarlo x alli, aunque ahora me gustan mas lo de dressylime y una chica q compro allí me lo recomendo..
    De todos modos yo he comprado varias cosas por aliexpres y nunca tuve problemas.. no se como sera en lo q es vestido de novia, pero x ejemplo el vestido q tengo puesto en la foto de mí perfil lo compre alli y el bordado de lentejuelas es divino..
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Febrero 2019 Río Negro
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad....te da miedo arriesgarte. Por eso queria que compartieran sus experiencias..
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tucumán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tami. Aún no compré nada x Aliexpress. También es mi duda, la calidad de lo q compras, estuve viendo precios de velos me gustan y mucho más baratos q aquí. Vi q varias chicas compraron ojalá nos puedan contar sus experiencias
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá