Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe

Estoy muy preocupada!!!!

Yanina, el 2 de Febrero de 2017 a las 11:12 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 25
Hola Chiquis! Como les conté, hoy estoy a 29 días del GD, pero tengo una preocupación enorme, ya q donde hago la fiesta, los comentarios no son nada buenos y me tiene muy mal, ponele de 10 comentarios, 9 son muy malos.... Dicen q tardan en servir la comida, q el DJ pone de música lo q se le canta, q la bebida la sirven caliente, q ellos o sea los mozos se ponen a tomar la bebida q uno lleva, q el encargado se lava las manos en todo, bueh es un resumen esto. Me tiene muy mal y no me deja dormir chicas! Estoy más pendiente de como será esa noche con la atención, etc y no me deja disfrutar nada, ahora mismo quiero llorar. A alguna le pasó de tener o leer comentarios tan feo de donde hacen la fiesta????

25 Respuestas

Última actividad por Damarís, el 3 de Febrero de 2017 a las 13:19
  • Damarís
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya no se... tengo q hacer el checklist. Pero son detalles! Smiley smile
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es verdad, y que te está faltando a vos? Ya nos queda poquito!!!!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tranquila que así será. Todo percto! Besos Yani! A disfrutar!!!
    • Responder
  • Damarís
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Yani!! Compañera de fecha!!! Estoy igual de preocupada pero xq vi q se pronostican chubascos y mi casamiento es al aire libre!!! Pero hay q ser positivas y disfrutar!!! No nos queda nadaaa
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si había visto las críticas antes, o mejor dicho cuando ya lo habíamos señado, pero algunos comentarios son buenos, asíque nose. Espero q salga todo bien :-)
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh que bajón! No habías visto antes las malas críticas? Lo único que podes hacer es hablarlo con el encargado y seguido hasta ese día. Todas sabemos que cuanto mas "rompe" sos mejor salen las cosas. Y es que es así no se puede dejar pasar nada lamentablente
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es re entendible que estés preocupada, yo estaría igual. Yo cuando leí algo que no me gustó lo hablé con la gente del salón. Y todo bien. Pero sacate todas las dudas para estar tranquila. Contactate con alguien que haya hecho un evento ahí. Yo hice eso.
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no, a mi tampoco me gustaría. Pero yo lo q voy a hacer es ir a ver cómo queda el salón armado y después me.voy.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si , yo porque tuve el mismo problemas pero ahora estoy tranquila porque se que los que digan los demas es porque son muy exigentes, o mal educados, hay cien personas no podes pedir todo rapido tambien. hay que dsfrutar y sr pacientes

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los mozos y esas personas q uno contrata con el servicio si. Pero sin ofender a nadie. A mi no me gustaria q ningun extraño entre a mi fiesta. Es mi humilde opinion
    • Responder
  • C
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

a ver , si estas en la cocina , te dejan o si estas como mozo, en mi casamiento van a estar el maitre que es una persona que mira y supervisa todo y los dueños , yo cuando fui a mirar la organizacion estaba con ellos y me quede hasta un horario razonable no hasta las 3 am

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q nadie va a dejar a un extraño entrar a una fiesta privada para mirar.
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cami, con mi futuro marido tenemos pensado decirle Ágora el martes cuando vamos a pagar tarjetas q queremos i a ver una fiesta y ver también como arman todo, tengo q tranquilzarme y disfrutar un poco más de los preparativos, ya q me case una sola vez y pasa volando jeje
    • Responder
  • C
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que prodrias hacer es algo que yo hice cuando tenia dudas, es decirle que los queres ver en accion jaja, si encerio decile que queres ir un dia a una fiesta que tenga proxima sea casamiento o no y quedarte mirando aunque sea hasta q sirvan el primer plato, decile el porque no tengas miedo si ellos no tienen nada que ocultar te van a dejar si no fijate que mientras mas proxima estas a la fiesta hay varios salones que ofrecen promociones para ocupar algunas fechas que no cerraron , animate no te ariesges hasta que estes segura.!

• Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 San Juan
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re entiendo tu preocupación pero pensá que cada uno vive su propia experiencia y tu casamiento va a ser único, diferente a las otras fiestas ! Y tenes que pensar en positivo que todo va a salir bien y sobre todo disfrutar cada momento , incluso estos días previos que te quedan ! Igual Los nervios son inevitables ja ja pero bueno hay que tratar de controlarlos un poco.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Casablanca. Rondeau al 200 zona norte
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani! Todo depende del ojo que lo mirá, quizás no sirven la comida rápido porque aún hay gente que falta llegar o porque nadie está sentado o algún otro motivo, con respecto a las bebidas, mientras que en la mesa no me falte bebidas que se tomen un vaso no me hace la diferencia, algo tienen que beber, están trabajando. El dj a veces mide el público y si la música que ustedes elijen al grupo en general no les gusta o no bailan, suelen cambiarla. Todo se puede hablar, comentaselo al encargado a ver que te dice. Besote
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2017 Tucumán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no todo puede ser igual. Como.clienta tenes todo el derecho de exigir el mejor servicio, hasta en los detalles. Yo hago eso. Cuando me.dicen algo exijo y éxito, para eso pagamos. Tal vez habla con el dj, pedí una entrevista, la bebida no la entreguen a disposición, guarda en algún baúl de un auto y T pidan
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Peroo es nromal que eso te tenga preocupada.. peroo si ya lo hablaron seguramente el ya esta avisado y va a hacer las cosas como las tiene que hacer!!!

• Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Nati, me pasa casi lo mismo q a vos, unos me dicen q muy buena la atención etc y otros q un desastre. Me tiene re mal jaja donde era tu fiesta?
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si muchas gracias! Yo ya hablé con el encargado, ya hablamos mejor dicho. Pero viste.... Me hago mucho problema de ante mano y al pedo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yani. Siiiii. El lugar donde lo hacemos nosotros no tiene buenas referencias en su cuenta de fb. Y eso me preocupaba. Pero cuando a mis conocidos y familiares les conté donde lo hacíamos todos me dijeron q habían ido a fiestas ahi en este ultimo tiempo y les encanto el lugar. Es todo muy varienate
    • Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias, no pego.una jaja pero me hago mucho problema de ante mano y no se lo q va a pasar, yo igual ya se lo dije al encargo, pero viste...
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yani, habla con ellos y decile lo de la situación, para que se acomode y estén atentos como dice Ahí. Ojalá pueda solucionar el problema
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huu Yanii!! podrias pedir una cita con el encargado y comentarle todo esto que te incomoda para que este mas atento a todo y pueda solucionar los problemas de ante mano..

es muy importante que estes tranquila!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá