Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nancy
Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires

Estresada a 40 dias

Nancy, el 4 de Febrero de 2019 a las 00:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Chicas.. Estoy a 40 días.. Tengo todo, solo me quedan los ramos.. En 10 días mis hijas cumplen 4 años son mellis, preparando su cumple tmb, el 16 mi despedida, en el medio prueba de maquillaje,prueba de vestido, grabar anillos, que confirmen los invitados, reunión en el salón .. La verdad x momentos siento ganas de llorar.. Nose que me pasa, paso de la felicidad a estar triste, cansada.. No paro de pensar en todos los detalles.. A ustedes les pasa... Quiero disfrutar y no puedo 😭

17 Respuestas

Última actividad por Naty, el 4 de Febrero de 2019 a las 16:17
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy es más que entendible lo que te pasa son muchas cosas! Pero tranqui relaja, que va faltando poco para disfrutar!

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super entiendo! Yo tuve el cumple de mis hijos el finde previo al casorio...hubo un momento de que nos hartamos del tema casorio y hacíamos cenas donde NO se debia hablar del tema y ahi relajamos jajaja hubo un momento donde no sabia si la torta que habia envargado era para la de la boda o para el cumple jajaa
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a 11 días debería tener todo ok...ahi ya creo que si podría estar más relajada 👍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayer pensaba lo mismo!!! ni loca de nuevo jajaja

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy! trata de relajarte lo mas q puedas, a nosotros no paso q la semana pasado discutiamos por todo con mi fm porq estamos los dos cansados y entonces bajamos un cambio y dijimos vamos a disfrutar de esto, nos vamos a casar solo una vez y es un momento especial, asi q ahora mas relajados a 11 dias, y x ahora sin nervios jajaja!

• Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy ánimo, disfrutaaaaa cada minuto de ésta organización, porque se va a pasar todo en un abrir y cerra de ojos! Se ve que tenés muchísimas cosas y estás estresada así que es normal que estés así. Pedí ayuda a alguien aunque sea con el cumple de tus nenes!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.. Yo igual... No me caso de nuevo jajajs
    • Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca pense que agotaba tanto esto de organizar!! yo estoy tambien esperando soolo que llegue el dia no tener que hacer mas nada y descansar!!!!!!!!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste ceci...el día de la boda voy a llorar de los nervios que voy acumulando 🤣🤣🤣... Voy a decir... Tanto lio para esto???
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! Igual que difícil! Yo a veces me pongo nerviosa y eso que estoy a 200 días! Te mando buena vibra para que relajes! (? Jajajaja
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría.. Pero no lo estaría disfrutando.. Igual espero relajarme un poco.. Creo que me esta ganando el cansancio..
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mi sesión use ropa muy casual y cómoda...

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero poder hacer lo mismo... A veces tengo ganas de renunciar jaja.. Mucha presión.. Ahh y tengo la sesión pre bodas.. Que me pongo!!!!???? 🙏🙏
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa.. Voy a tratar de relajar un poco.. 👍
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff cuantas cosas encima me paso algo similar en mi mes de casamiento al final solo relaje y que fluya!

• Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy! Tranquila que todo va a salir bien! Más si ya tenés todo, lo importante también es disfrutar el proceso y no solo ese día!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Tranquila, es normal sentirse así, pero tratá de disfrutar! Y si ya tenés casi todo, con más razón!! Pensá que en 40 días, todo va a pasar en un abrir y cerrar de ojos, así que disfrutá mucho de cada preparativo, que también se van a pasar volando!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá