Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailén
Novia Novata Abril 2018 Santa Fe

Estudios prenupciales

Ailén, el 28 de Marzo de 2018 a las 20:59 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6
Hola chicas! Saben si en el EVA Peron de Baigorria hacen y te dan en el día los estudios?

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 21 de Junio de 2018 a las 10:31
  • A
    Novia Principiante Junio 2018 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nos casamos el día 28 de junio, recién venimos de sacarnos sangre! Somos del registro de olivos, súper rápido!! El 27 se retiran los estudios de 9 a 11 hs y nos ve un Dermatologo! Se puede ir por separado pero tenemos que ir los dos cada uno retira su estudio! Besitos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ailén, yo fui la semana pasada al registro civil del Distito Centro a pedir turno para el civil y me dieron una hoja en donde dice que en el Eva Perón de Baigorria no necesitas pedir turno para loa exámenes. Tenes que ir antes de las 9hs y es sin turno. Se realizan todos los estudios durante la mañana y se entregan los resultados a las 13hs aproximadamente. Eso dice el papel q nos dieron. Tienen que ir con DNI y los formularios q le dieron en el Registro.

Espero pueda ayudarte!

Saludos

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella bienvenida a la comunidad!

te dejo acá algunos debates que hablan de lo mismo:

>>Estudios prenupciales

>>Estudios prenupciales

>>7 días o 7 días hábiles - Estudios Prenupciales

Seguro pueden ayudarte! Y acá te djeo nuestro último especial para que te diviertas:

>> >> SÍ o NO de tu vestido de novia

Besos!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tranqui, si vas el martes, deberían dártelo al otro día o al siguiente, teniendo en cuenta que tuviste feriados en el medio, no te preocupes que va a salir todo bien!! Muchos éxitos!!
    • Responder
  • Ailén
    Novia Novata Abril 2018 Santa Fe
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llame hoy. Pero ya no había nadie que pudiera responderme. Me agarra el feriado. El martes 3 tendría que ir. Pero estoy apretada con el tiempo porque nos casamos el 6. Hoy no me los podía ir a hacer porque vence a los 7 días.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailén! No encontré ningún debate sobre ese lugar 😕 Yo creo que deberías acercarte y averiguar!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá