Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novio Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires

¿existe algún calmante natural?

Marisel, el 17 de Mayo de 2016 a las 09:12 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Aunque falta... pero ya me veo totalmente pasada de rosca el ultimo mes!!! algo ademas del te de tilo no?

10 Respuestas

Última actividad por Nati, el 17 de Mayo de 2016 a las 13:31
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!!! Qué lindooo!! Digamos que ya estás en la recta final Smiley smile Para que los nervios no te dejen a medio camino con los prepas te dejo unos consejitos Smiley smile https://www.casamientos.com.ar/articulos/tips-para-no-estar-nerviosa-y-poder-continuar-con-los-preparativos--c5844

• Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenés te de manzanilla, melisa,Cerdron.Sahumerios o escencia de lavandaYo el te lo tomaba todas las noches antes de dormir,bien cargado
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal como dice Belu! Podes probar con Zumba q es divertido y te ayuda a bajar el estrés liberando endorfinas q hacen q te sientas feliz, al ser aeróbico también bajas de peso, mejoras coordinación y memoria, bailas, cantas, gritas y llegas espléndida al GD
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacer deporte, te ayuda a bajar los niveles de estress y ayuda a llegar en optimas condiciones al gran día Smiley laugh

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hornito con esencia de lavanda! Los aceites esenciales sirven mucho para relajar...el de naranja sirve para ver el lado positivo de las cosas, para ser más optimistas.Hace poco los implemente y sirven mucho!
    • Responder
  • Ivana
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate un ratito para respirar y tomarte un tecito ! T lo digo yo que m faltan 9 días y no s como hago para estar tranquila 5 minutos jajajajaja. Tranqui que todo va a salir bien !!!! Bsotes !!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeriana y hacer yoga. Es lo más relajante que conozco.

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa...tilo...manzanilla,Valeriana y ommmmm...la manzanilla es desinflamatoria si mezclas el tilo y la manzanilla es maravilloso...doy fe de eso...el tilo muchas veces se lo pongo al mate y ni cuenta te das q lo estas tomando...besos y tranquiiii
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias pero no soy de pilates... yo hago aerobica... con eso te digo todo!! jajaja

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisel..creo que además del te de tilo podés optar por yoga o pilates...La locura pre GD es lo más normal del mundo.. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá