Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires

Experiencia María Magnin - 1° prueba de 👰

Florencia, el 28 de Octubre de 2018 a las 10:12 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16
Buen domingo a todas!! Esta vez bengo a contarles que ayer tuve mi primera prueba de vestidos y fui a maria magnin, antes de entrar en detelles, les cuento que fue suuper emocionante fui con mi mama y mi testigo!
Ahora si a la explicación...la prueba sale 300 y lo vale, no solo te probas los vestidos que son hermosos y te vas dando cuenta que te gusta y que no, sino que además la chica te super asesora, se nota que sabe y entiende la onda de cada una.
Me probé 4 y uno lo ame, lastima el presupuesto que se me iba totalmente. El que me gusto estaba 28mil en efectivo, sino en 3 cuotas estaba 30 y las modificaciones 4500.
Espero que le sirva la data...yo seguire mirando, la prox ire a una modista con mis inspiraciones 💚

16 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 28 de Octubre de 2018 a las 22:58
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, Te cuento mi experiencia.... empecé a probarme 6 meses antes de la fecha porque necesitaba bajar al menos 9 kg. (me caso en 11 días). Quería un vestido listo para usar para no llevarme sorpresas... como por ejemplo hacerme un vestido con lo que me gusta y en el momento de usarlo que me quede horrible. Me probé en varios proveedores de la comu. Ya a 3 meses por diferentes circunstancias me dió miedo y terminé comprando el vestido que menos peor me quedaba de todos los que probé. Sin mencionarte que mi FM lo vió sin querer.... el vestido ya venía mal parido como quien dice.
    Le saqué el bordado, lo mandé a modificar.... no sabés lo que sufrí....
    Conclusión. El vestido quedó bien, pero no es MI VESTIDO.
    Si el vestido te gusta hacé un esfuercito y pagalo de a poco. Es la noche más importante de tu vida y verte hermosa no tiene precio.
    Mi historia hasta ahí es bastante fea. Tenía ganas de ir a María pero sé los precios que maneja y mi presupuesto estaba bastante corto porque ya me había comprado vestido.
    Pero ayer justamente fui a probarme un vestido usado con tocado y aros, un estilo conpletamene diferente a todo lo que me probé y me encantó!!! Asi que lo compré y veré que hago con el otro.
    Una onda muy parecida a Maria es Sole Zimmer, Josefina Obarrio, Las Demiero, Ana Bruno y las Tagle. Te recomiendo que mires novias al garage también y espero de corazón que te llegue el amor por un vestido como me llegó a mi!

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siii, ya estoy preparando los debates! Entre hoy y mañana los subo, con fotos y anécdotas y todo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo también.... y salía 9000 dólares!!!! Whattt ! Wuien puede pagar eso. El dólar estaba a 28 pero igual!!!!!!!! Que locura!!!!!!!!!! No lo podía creer jajajajaj de ahí dije ok no ... tengo entre 5 y 8 para hasta jajajaha
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y QUE LINDO VER LOS VESTIDOS!!! Te queda hermoso!!!!! Subi muchas fotos !!! De todo lo que usaste .. los Zapatos también....y que hicieron en la fiesta !!!!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son hermosos! Seguiremos en la búsqueda igual..lo bueno es que descarte varias cosas y confirme otras☺
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que tiene vestidos muy lindos, fue un momento hermoso junto con mi mama y mi amiga
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De uno me enamore pero mi billetera no jajaja
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mucho misterio nos diste jajaja estabas hermosaa 😍 bah los dos obvio jaja
    Esperamos tus debates contando todo!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor!!!! Que lindooooo!!!!!! Yo la sigo por Instagram y tiene unas cosas divinas!!!!

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volví ayer de la luna de miel y entre hoy y mañana iba a preparar los debates mostrando fotos... más que nada porque me hice la misteriosa con el vestido jajajja
    Pero te dejo una foto! Y en la que tengo de perfil se ve la espalda. La verdad estoy enamorada de mi vestido, lo quiero usar todo el tiempo! Me re costó sacármelo el otro día jajajaja, me quería ir a dormir con el vestido!
    Mañana subo más fotos para que se vean los detalles!

Experiencia María Magnin - 1° prueba de 👰 1
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claarii queremos fotos!! ❤❤
    Sii la verdad que es hermoso todo ahi y super cálidas las chicas, no se si es caro o no teniendo en cuenta la buena calidad pero entre arreglos y extras se me iba a 34 y pico y sinceramete no puedo pagar eso 😣 igual obvio que me super sirvió me lleve consejos y una idea de lo q me gusta!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Yo lo compré ahí, y lo súper recomiendo. Los precios desde enero obviamente se elevaron, porque yo pague eso con accesorios y arreglos incluidos.
    Bueno pero al menos sirvió para que tengas una idea general de la onda y el estilo que te gusta!!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo entonces uno que se adapte a tu estilo y ahi si paga la entrevista. Yo fui aca porque me gusta mucho
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Flor por compartir la experiencia y el presupuesto, yo tenia ganas de ir a probarme algo ahí pero no es muy mi estilo, y la verdad pagar para probarte cosas que no sabes si te van a gustar no me cierra mucho.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Yo la sigo en instagram y parece re genia!! Qué bueno que hayas podido probarte, ahora ya tenés una idea de qué te gusta 😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda experiencia.... ya cuando te enamores te vas a dar cuenta... yo lloré... jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá