Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Habitual Julio 2018 Santa Fe

Experiencia wedshoots

Carla, el 25 de Junio de 2017 a las 23:56 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
Hola a todas! 💐👰Espero que esten terminando bien el finde!Les comento que hace un tiempo, me descargué la app Wedshoots (con toda la ansiedad del mundo, ya que nos casamos el año que viene recién 😂). Jajaja!Tengo curiosidad de saber si alguna ya la usó! Cómo les fue?! Cómo funciona? Las fotos se toman directamente desde la app, verdad? Debería avisar con antelación a mis invitados que bajen con la app? (se me ocurre, tal vez, al momento de darles la invitación o en la tarjeta misma).
Un abrazo y buen comienzo de semana!!! 😘

Experiencia wedshoots - 1

10 Respuestas

Última actividad por Jes, el 27 de Junio de 2017 a las 09:54
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Yo también me voy a interiorizar en el tema 😊
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si la tengo! La descargue! Es mas algunos pocos se coparon y subieron fotos... la idea era que compartan fotos que tenían de nosotros! Si bien es algo novedoso que no todos usan, esta buena... nosotros creemos que van a subir más fotos en la post-boda... lo mejor es que podes descargar todas las fotos de una vez y se te guardan en un álbum... es un genialidadNo se que mas decirEspero que te guste... beso
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda herramienta!!!! Ya voy a interiorizarme para aprender a usarla y ver de implementarla en nuestra Boda ❤
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también considere usar la app, pero quisiera probarla antes o ver si alguien la uso para ver si funciona bien
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carli! Smiley laugh

Qué bueno que la uses! Así pueden tener todas las fotos en un solo lugar Smiley winking

Es necesario que los invitados se la descarguen, y que les des un código... acá tenés toda la info:

¡Nueva versión de Wedshoots!

Cómo instalar Wedshoots en tu celular

Un beso!

• Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Perdón la ignorancia pero ni se que es!! Me Contas un poco capaz q también me termina siendo útil!! Gracias besos!!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tememos q la gente no la descargue así q quizás confiemos en el viejo Twitter y Facebook
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial. Yo tengo en la página, así que ahí lo ven.. pero podés crear mje difusión del wssp y mandarla a los invitados.Smiley sexy
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! En esto no te puedo ayudar nunca la use,..seguramente alguna de las chicas te ayude Saludos
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla me parece una idea genial lo de la wedshoots, yo aun no la descargue!!... Esta muy copado que en la.tarjeta le informes a tus invitados sobre la aplicacion!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá