Hola a tod@s!!
El finde pasado estuvimos con mi fm en la expo de novios y novias que organizan todos los años en Auckland, NZ.. y la pasamos barbaro!
La organizacion fue genial; habia champagne y cositas para comer re ricas! Para las futuras novias hacian 'make overs' gratis, pruebas de vestidos, manicuras gratis.. y para los novios, habia 'barberos' gratis y pruebas de traje. Tambien pusieron varios photo booths con props alrededor del lugar (se hizo en el hipodromo de Auckland), que tenian instagram linkeado.. asi que vos te sacabas la foto donde quisieras, le ponias el #, y despues la pasabas a retirar.. muy avanzado para mi gusto! jajaja
Estaba lleno de proveedores! Y aunque nosotros nos vamos a casar en BA.. igual fuimos a chusmear, claramente.. jaja.. y de paso veiamos que tendencias se usan aca, y a ver si por ahi compramos algunas cositas de decoracion. Hicieron varios sorteos (ojala me gane algo!), y al final.. hubo un desfile de modas con los vestidos que estaban en la expo.
Las curiosidades que vi.. primero, habia muuuchos novios! Mi fm me decia que iba a ser el solo, y nada que ver! Otra curiosidad.. de este lado arrancan a organizar todo minimo 2 años antes! Me sorprendi al ver que la mayoria de las novias tenian hasta el vestido encargado! Loquisimo.. Otra cosa, habia un stand de dentistas! Donde te analizaban 'tu sonrisa', y te ofrecian promos de blanqueado y todo eso.. ah! y te regalaban chupetines.. jajaja.. Me gusto mucho que armaron ceremonias al aire libre, para mostrarte como serian.. y que armaron un par de salones.. te sentias en una fiesta..!
Bueno, les dejo algunas fotitos que saque..
Y finalmente nosotros..