Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires

Faltan 16 dias

María, el 28 de Noviembre de 2018 a las 12:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola chicas! !! Estoy en los últimos preparativos y siento que me olvidó de algo... mi hermana me recordó el arroz!!! Así que pido ayuda para que me cuenten sobre esos detalles que no aparecen en las listas. Además aún no consigo donde hacer en mar del plata los ramos, ni los letreros como el # para que suban las fotos. Lo hago en mi casa y no tengo wedding planer asi que tambien tengo que hacer el timing y como sera tipo coctel sin mesas no se como hacerlo HELP!!!
Las leo y toda ayuda en bienvenida

6 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Noviembre de 2018 a las 21:32
  • María
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!! El ramo lo quería hacer me da miedo q no quede lindo. Y si bien pensé en la pizarra ya hay 2 (una escrita con una frase q les dedicamos a los invitados, otra para la barra) x lo q me pareció q sería demasiado
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari querida ! leyendo los comentarios la idea de la pizarra esta genial en pinterest hay varios modelos para que puedas copiar , el timing es todo un tema pero programa antes horarios como para que te guies ponele 11hs de la noche entrada al salon 12hs vals en el postre mostrar alguna proyeccion si es que la hubiere y la tirada de ramo , la mejor de las suertes !!! tranquila y disfruta de todo esto que es hermoso y estoy segura que va a salir de 100!!

• Responder
  • Majo
    Novia Adicta Diciembre 2018 Córdoba
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya re cerquita del GD! Yo tampoco tengo wedding planner y me da el mismo miedo, de olvidarme algo importante. Al ramo, no sé que querrás vos, a mi ramo lo encargué en una floreria, en mi ciudad casi todas(sino todas) las florerias arman ramos y para tirar hice un ramo de tela guiándome con un tutorial de youtube, muuy sencillo de hacer, con circulos de tela y alambre. Espero te sea de ayuda a pesar no ser de la misma ciudad
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2018 Neuquén
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina te dejo el link de ML donde compré el ramo. Llegó en una semana. A mi me encantó. https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-

****-ramo-de-flores-artificiales-novias-y-quinceaneras-_jm?flash=d589267f36cabe401bfe56a871d7bbd****e8&noindex=true
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te animas a armar un ramo? tal vez con una amiga lo puedas armar. letreros puede ser una pizarra y escribrirlo con alguien que tenga buena letra jaja yo lo habia pensado

• Responder
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria como estas?? no flata nada y pasa el tiempo tan rapido el tema del ramo te ayudaria pero soy de cba yo tampoco tengo wedding planer y tengo miedo de olvidarme de todo

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá