Cutral Co, Neuquén · Desde Octubre del 2016
Soy Pame, tengo 25 años y una niña de 3 años. Hace 7 años y 5meses que estamos juntos con mi FM. Soy estudiante de un profesorado y si Dios quiere este... Ver más
Soy Pame, tengo 25 años y una niña de 3 años. Hace 7 años y 5meses que estamos juntos con mi FM. Soy estudiante de un profesorado y si Dios quiere este año me recibo. Estoy muy ansiosa y no quiero dejar nada al azar en este gran día.
- Novia Experta
- 1.814 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Hola aminovias ¡feliz año para todas! Ya pasó bastante tiempo de mi GD, pero al fin puedo sentarme tranquila a escribir una crónica de cómo fue....espero no aburrirlas. En primer...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Accesorios novia
Posts en los que participo
524
Hola comunidad !!!!! Estoy a 93 días y no tenemos anillos... Y no t3bemos ideas de cuanto salen... queremos anillos simples de oro ... nada raro... pero no tenemos idea de precio... ya nos han dicho...
Hoy retiré el vestido de la modista, la señora que arregla toda mi ropa, y siempre me saca de apuros. Tuvo que achicarlo mucho y cortarlo porque me quedaba muy largo. Estoy conforme

Mis últimas fotos
130Mi Actividad
Llego a vos con el propósito de ofrecerte mis servicios profesionales de fotografía de bodas! si aun no has contratado este servicio te dejo mis datos por si quieres tener una entrevista al respecto! Desde ya agradezco tu tiempo y atencion te dejo un link con mis trabajos https://www.youtube.com/watch?v=bKlhmc1Ivhg MKE MERCAU.....FOTOGRAFO DE EMOCIONES 2994220956 NQN.

Participé en el post de Patricia
Hace 2229 días
Participé en el post de Gio.
Hace 2229 días
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración