Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soli
Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires

Faltan 3 meses

Soli, el 7 de Julio de 2017 a las 18:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19

Hola chicas! Hoy llegue al trabajo y me percate que era día 07.. cumplimos mes con mi novio; y me di cuenta de que faltan 3 meses exactos para la boda!!!! Me agarraron unos nervioss!!!!!! No se por que.. venia re tranquila.. confiada en el tiempo y todo pero me puse a pensar en las cosas que faltan y se me nublo todo.

El síndrome premenstrual no ayudaa.. todas lo sabemos jajaja pero puede ser que de un segundo al otro me ponga tan nerviosaa????

Justo hoy mi papa me dijo que hablo por un show que me había dicho.. nosotros ya habíamos apalabrado una banda pero el me dijo que conseguía y pagaba (lo mas importante) una que es conocida y bue..veremos que sale.

Después estoy con el tema de las invitaciones.. ya encaminadas pero ansiosa po entregarlass!!!! Cuando ?? cuandoo??!!!

Por otro lado faltan los souvenirs y muñequitos de torta que también están apalabrados... pero bue.

Tenemos que armar el listado que nos mando el DJ para personalizar la musica y decirle que queremos... ademas de pagarle.

Falta pagar catering, bebida, si agregamos algo al salón y todo lo que respecta al salón.

Mi vestido!!! Ni una prueba aun.. solo tengo las telas y las medidas tomadasss .. Uuuff

Tocado.. ver si hago ramo o no..

Ay no se.. mil cosas!!! Que mas me falta??

Tenemos fotografo/video señado, ambientadora señada, las alianzas atrasadas pero encaminadas.. mi novio tiene todo el traje completo, zapatos, todo. Falta su ropa para el civil (esta muy pancho). Yo ya tengo hasta accesorios para el civil y me probé el vestido... entra!!! vaamoss !!!(tenia miedo porque lo compre hace rato y estoy re gorda jaja por suerte es elastisada la tela)

Ay no se que mas tengo y que falta... nervios ansiedad y locura sobraann !!!

Espero que sea por hoy nomas y con el síndrome premenstrual se vaya el alboroto... quiero seguir tranquilita como venia..

Perdón chicas, necesitaba hacer catarsis !!

Si ven que me estoy olvidando de algo me dicen por faa !!!

Besotes

19 Respuestas

Última actividad por Shir, el 11 de Julio de 2017 a las 00:39
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Si me acuerdo de algo te chiflo!!!!
    • Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que activar!!! Pero siempre disfrutando.. y lo que no suceda que no suceda..igual va a ser un día soñado !

Besos linda

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bien.. tengo unos días todavía entonces.. =)

Sii.. son días!! Pero lo disfrutamos a full.. y pobre santo que me aguanta mi FM jaja

Besoss

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda casualidad!!

Siii estamos re bien.. pero viste que hay días?!! jaja todo se va encaminando y lo que no...bue.. jajaja Besoo

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay sii !! jajaja creo que no tener el vestido es lo peor.. pero a la vez esta bienn..para que tenerlo guardado juntando arrugas ?? Tranqui.. Hay tiempo para todoo

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii.. Oomm !!! Graciass! Smiley kiss

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranqui! Estas bien de tiempo.. pero no cuelges jeje anda haciendo todo tranquila que llegas re bien. Besote

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii !!! A full.. va a estar buenísimo igual pase lo que pase jajaja pero bueno hay que ponerse las pilass

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peinado y Maquillaje Ok

Zapatos Ok

Noche de bodas nos adaptamos a nuestro presupuesto y la pasaremos en casitaa jeje si alguien nos regala bienvenido sea..

Cotillón venimos re colgando.. ni lo tenemos en cuenta. Tenemos que definir y empezar a buscar!!

Gracias por la ayuda!!!

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay noo !!! Hay que relajarsee

Vamo a calmarno` jajaja

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soliiii estoy con el mismo ataque de nerviis qje vos!!!
    • Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta bastante pero te re entiendo!!! Que emocion!!!! Revisaste cotillon? Peinado? Maquillaje? Tus zapatos? Noche de bodas?
    • Responder
  • Paz
    Novia Novata Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que bueno leer que alguien esta igual que yo!! Me caso el 7 y me falta casi casi exactamente las mismas cosas que nombraste.. asique tranqui que vamos a llegar! Jaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo ...Yo estoy igual.estoy a 126 días y parece cada vez me faltan mas cosas!!!!ni siquiera tengo En vista el vestido!!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soli. Es verdad el SPM no ayuda pero vas bien. No te preocupes linda, concentra en lo que te falta, y deja que fluya. Besotes 😘
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo el otro día!!!! Me caso el 30 de septiembre y todavíano fui a la primera prueba de vestido tampoco! Eso me pone re nerviosaaaaaa jajajja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Sol!!!! Nosotros también nos casamos el 7 y cumplimos meses hoy!!!!!!😊 También me agarró la ansiedad, no hay que descontrolarse!!! Ánimos que queda poco pero llegamos con los tiempos!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Venis muy bien. Vamos, vamos! Los nervios son sumamente lógicos. Disfruten de cada detalle. Con respecto a las invitaciones creo que entregándolas dos meses antes está perfecto.

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay SolI!!! Que nervios! Nosotros tambien dormimos y se nos esta viniendo encima la fecha!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá