Hola chicas! Hoy llegue al trabajo y me percate que era día 07.. cumplimos mes con mi novio; y me di cuenta de que faltan 3 meses exactos para la boda!!!! Me agarraron unos nervioss!!!!!! No se por que.. venia re tranquila.. confiada en el tiempo y todo pero me puse a pensar en las cosas que faltan y se me nublo todo.
El síndrome premenstrual no ayudaa.. todas lo sabemos jajaja pero puede ser que de un segundo al otro me ponga tan nerviosaa????
Justo hoy mi papa me dijo que hablo por un show que me había dicho.. nosotros ya habíamos apalabrado una banda pero el me dijo que conseguía y pagaba (lo mas importante) una que es conocida y bue..veremos que sale.
Después estoy con el tema de las invitaciones.. ya encaminadas pero ansiosa po entregarlass!!!! Cuando ?? cuandoo??!!!
Por otro lado faltan los souvenirs y muñequitos de torta que también están apalabrados... pero bue.
Tenemos que armar el listado que nos mando el DJ para personalizar la musica y decirle que queremos... ademas de pagarle.
Falta pagar catering, bebida, si agregamos algo al salón y todo lo que respecta al salón.
Mi vestido!!! Ni una prueba aun.. solo tengo las telas y las medidas tomadasss .. Uuuff
Tocado.. ver si hago ramo o no..
Ay no se.. mil cosas!!! Que mas me falta??
Tenemos fotografo/video señado, ambientadora señada, las alianzas atrasadas pero encaminadas.. mi novio tiene todo el traje completo, zapatos, todo. Falta su ropa para el civil (esta muy pancho). Yo ya tengo hasta accesorios para el civil y me probé el vestido... entra!!! vaamoss !!!(tenia miedo porque lo compre hace rato y estoy re gorda jaja por suerte es elastisada la tela)
Ay no se que mas tengo y que falta... nervios ansiedad y locura sobraann !!!
Espero que sea por hoy nomas y con el síndrome premenstrual se vaya el alboroto... quiero seguir tranquilita como venia..
Perdón chicas, necesitaba hacer catarsis !!
Si ven que me estoy olvidando de algo me dicen por faa !!!
Besotes