- Casamientos
- Comunidad
Florencia

Recreo, Santa Fe · Desde Marzo del 2017
Hola,me llamo Flor.tengo 30 años y 2 hijos de 4 y 6 años.mi FM se llama Fabián.mi mayor deseo en este momento es casarme con él y poder compartir ese día... Ver más
Hola,me llamo Flor.tengo 30 años y 2 hijos de 4 y 6 años.mi FM se llama Fabián.mi mayor deseo en este momento es casarme con él y poder compartir ese día con la gente q amo
- Novia Experta
- 1.584 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
Estoy en pareja hace 5 años y hace bastante sueño con este momento..siento que él es el amor de mi vida y quiero formalizar esta historia que es la más linda que me tocó vivir.. cada pequeño logro es un pasito más hacia ese sueño que pronto se va a convertir en realidad!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
517
Con mi novio estamos organizando la boda con un excel, es un programa sencillo que podes hacer de todo, no solo sacar cuentas. Cualquier duda pueden consultar, es fácil, ojala les sirva. Si les...

Hola chic@s!!!cómo están?necesito q me ayuden...estoy a 27 días y estoy súper perdida con lo tengo y con lo q me falta hacer?siento q no falta nada..ya revise las tareas pero son como muy...
Novias lindas Ya va quedando menos para descubrir nuestro vestido perfecto Antes contanos... ¿Qué altar te gustaría más para dar el Sí, quiero? 1. 2. 3. 4. Seguí acá para conocer los resultados: Tu...

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Pamela
Hace 2694 días

Creé un post
Hace 2709 díasHola chic@s!!!cómo están?necesito q me ayuden...estoy a 27 días y estoy súper perdida con lo tengo y con lo q me falta hacer?siento q no falta nada..ya revise las tareas pero son como muy generales...alguien podría orientarme en lo q me falta?

Participé en el post de Juli
Hace 2710 días
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración