Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Fecha de civil y preguntontas!

Lina, el 3 de Agosto de 2018 a las 11:35 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21

Hola Comu! Cómo las trata este viernes? Nosotros anoche sacamos el turno para el civil, el jueves 13 de septiembre así que ya estamos en la recta final! También fuimos al registro de Beruti que es donde nos casamos a pedir los formularios por si no son los mismos que en la página, pero por lo que me acuerdo son los mismos.

Alguna fue a un civil en Beruti? Saben dónde se hace la ceremonia? y cuánto tiempo antes hay que llegar? Y los que asisten? O es re puntual y tenés que estar para el horario que reservaste nomas?

Después tuve la prueba de vestido ayer, lo compré ya hecho (en María Magnin, se las recomiendo muchísimo) así que es sólo hacerle los ajustes (como sacarle largo porque soy un minion Smiley tongue) Me agarró la fecha de la prueba sin haber podido bajar de peso todo lo que hubiera querido, pero la próxima la tengo en un mes, así que esperemos que para ese momento la cosa me haya resultado más fácil jaja (relación amor-odio con las harinas, debemos ser varias Smiley tongue!) De paso, algún consejo para bajar la pancita? se RE nota con el modelo de vestido Smiley sad y me hincho muy fácil.

En fin, me preguntaba un par de pavadas, por ejemplo, en la iglesia: qué hacen con el ramo? se apoya en algún lado? No voy a un casamiento desde chica! Jajaja

Después, alguna que se case en septiembre, van a usar algún tipo de abrigo sobre el vestido? Yo creo que me voy a animar a usarlo sin nada más porque siento que sino se pierde mucho la gracia, pero tengo miedo de congelarme :/ aunque todo el mundo me dice que no me voy a dar ni cuenta de la temperatura.

Eso, por delante nos quedan unas cuantas cosas pero son más que nada detallitos, ustedes cómo vienen? Las leo!

21 Respuestas

Última actividad por Shivi, el 8 de Agosto de 2018 a las 19:10
  • Shivi
    Novia Adicta Junio 2018 Santa Fe
    Shivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😚 de nada me alegra que te haya servido de algo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos a recorrer un poco, comparar precios y en base a eso decidiremos

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja totalmente, con la emoción del momento ni lo vas a sentir 😍 Otro para vos 😘
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! Ya queda re poco que nervios! Siii me parece q todas optamos por hacer frente al clima jajaja no tiene sentido tapar el vestido a menos q sea en Alaska:p!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shise! Gracias! Buenisimos tus tips, voy a intentar incorporarlos! Me re cuesta caminar soy muy pancha jaja pero es cuestión de crear el hábito. Gracias y besos enormes!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai! Siii en ese mismo! Que loco! Después te cuento que tal nos fue entonces! Si, las harinas sobre todo dicen que hinchan un monton, pero como cuesta dejarlas! Jaja. Tengo que activar y hacer algo de actividad porque vengo re pancha. Abrazote enorme y gracias!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane!!! Ya mismo! Que emoción!!! Yo tmb soy amante del frío pero es tan fresquito mi vestido que pensé que por ahí se me había ido la mano jajaja, pero seguro ni me entero! Gracias Y besototote
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola shivi! Que lindo! Gracias por compartirme tu experiencia! Tenes razon respecto a comer así, equilibrado y en cantidades moderadas, yo con la ansiedad me saco y como hasta no poder más! Jaja. Confirmado entonces que al frío no le tenemos miedo ese día!!! Muchas gracias y besote enorme
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria! Claro antes que eso no te dan ni 5! Calculo que no habrá que estar mucho tiempo antes. Buena idea la del ramo a la mamá, no se me había ocurrido. Ay ya te queda re poquito!!! Si jaja con la emoción el frío va a ser lo de menos seguro
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Gracias!!! Sii seguro q para octubre ya no te hace falta! Hoy me dijo un señor que es bien de campo y sabe estas cosas que estos son los últimos fríos fuertes. Ojala tenga razón! Jaja
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pensaba que esa puede ser una buena opción, total después con los nervios seguro ni me entero jaja
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi! Jaja si por eso! Ya veo que lo apoyaba en el piso como una loca 😂 ah vienen bárbaro! Ya saben donde van a comprar las alianzas o van a recorrer para elegir?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lina que lindo ver como vas avanzando, ya queda la recta final!!!! yo me caso en abril asi que tengo el mismo dilema con el abrigo, soy calurosa asi que espero que no hago el reeeeeeeeeee frio asi me la banco sin nada y se luce el vestido obvio

• Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tip personal para bajar esos kilitos de más (a mí me funciona) saque de mi dieta todas las gaseosas, azúcar (solo edulcorante), reduje al mínimo la sal y evitó comer pan. Incorpora el agua, se calcula un litro cada 25kg y si podés camina, mi rutina es llegar de trabajar y aunque a veces no tengo ganas me calzo las zapatillas, los auriculares y salgo. Una horita todos los días!! Tenés tiempo, trata de tener colaciones saludables como frutas, barritas de cereal o gelatina para no llegar con tanto hambre al almuerzo o cena.. espero te sirva!! 😊
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! Te casas en Beruti y coronel diaz? Es el mismo lugar donde pensamos casarnos si Dios quiere! Pero en Diciembre! Mi mamá se caso en ese registro civil! Disfrutalo! Con respecto a la pansita..trata de cuidarte estos ultimos dias con la alimentacion,verduras,frutas,deja un poco la harina y si podes anda al gym o a correr que eso tmb ayuda! Yo voy al gym! Y aparte te desconctas un poco de todo tmb! Muchas bendiciones bella! A disfrutar!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww Lii, ya casi estamos!! ☺️ Felicitaciones por la fecha!!
    Nosotros fuimos a averiguar ayer para asegurarnos cuando tenemos que ir y nos dijeron que un mes antes, así que el 14 iremos 🤞🏻😱😝
    Y yo amo el invierno y mis compañeras me dicen Frozen porque no tengo frío jajajaja así que no usaré nada!
    • Responder
  • Shivi
    Novia Adicta Junio 2018 Santa Fe
    Shivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina... buen viernes. Que lindo que estés ya en la recta final. Es hermoso ver como se va acercando el momento. Yo me casé hace 1 mes y 3 días. Te respondo lo del ramo... mi ramo se lo di a mi sobrina que me había llevado los anillos haga el altar... cuando terminamos de casarnos y salimos a saludar ella me lo volvió a dar...pero Si no tenes ningún niño que te lleve el anillo y sostenga en ramo por lo general lo sostiene la madrina de bodas. Con respecto al peso kg o pancita, yo un año antes comencé a hacer cambios en mi alimentación para no sufrir después... amo comer y de todooo. En mi caso solamente hago las 4 comidas, como hasta que me lleno (no mas), variado, no siempre lo mismo, es decir, una milanesa con ensalada de rucula, medallones de pescado con arroz, fideos con salsa, omelletest....si comes pan, come una porción chica Y no todos los días, intercala con galletitas de salvado o podes comer pan de salvado tmb. La idea es comer de todo pero poco y variado para que sea duradero. Con respecto al vestido y el frío... Yo me casé el 30/6 Y no sentí nada de frío..no lo sentís. Espero que te sirva. Saludos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2018 Entre Ríos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina! Que bueno que ya tienen la fecha del civil. Nosotros recién la semana que viene iremos a consultar, ya que antes de un mes no te dan bola.
    Creo que esas 0reguntas de horarios deberías hacerles a la gente del civil. En mi ciudad por ejemplo en los casamientos que asistí es puntual. A lo sumo esperan 5 -10 minutitos si no llego un testigo o alguien de importancia por ejemplo.

En el caso de la Iglesia el ramo lo suele sostener la mamá de la novia que está parada a un lado.. con el padrino.
    Yo me caso el 8 de septiembre y no tengo pensado ponerme nada.. Si hace frío me la aguantaré 🤣🤣 jajaja
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA BELLA FELICIDADES VAMOS SUPER EN MI CASO NO PENSE EN UN ABRIGO YO ESTOY EN OCTUBRE MI GD VEREMOS QUE NO NECESITE

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo q ya tengas civil! que emoción! talves podrías usar algún abrigo para el traslado, y sacartelo al entrar a la iglesia, ahi no vas a sentir frio

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina!
    Q bueno q ya tengan la fecha del civil,
    Con lo único q te puedo ayudar es con lo del ramo en la iglesia, por lo general tenes adelante tuyo un espacio para apoyarlo, sino medio hincha tener toda la ceremonia el ramo en la mano!!
    A nosotros nos falta bastante todavía (nos casamos en febrero) pero estamos bastante bien, la semana q viene vamos a viajar a capital a comprar las alianzas, y las cosas q necesitamos para armar los centros de mesa.. el resto de la Deco ya lo tenemos todo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá