Hola Comu! Cómo las trata este viernes? Nosotros anoche sacamos el turno para el civil, el jueves 13 de septiembre así que ya estamos en la recta final! También fuimos al registro de Beruti que es donde nos casamos a pedir los formularios por si no son los mismos que en la página, pero por lo que me acuerdo son los mismos.
Alguna fue a un civil en Beruti? Saben dónde se hace la ceremonia? y cuánto tiempo antes hay que llegar? Y los que asisten? O es re puntual y tenés que estar para el horario que reservaste nomas?
Después tuve la prueba de vestido ayer, lo compré ya hecho (en María Magnin, se las recomiendo muchísimo) así que es sólo hacerle los ajustes (como sacarle largo porque soy un minion ) Me agarró la fecha de la prueba sin haber podido bajar de peso todo lo que hubiera querido, pero la próxima la tengo en un mes, así que esperemos que para ese momento la cosa me haya resultado más fácil jaja (relación amor-odio con las harinas, debemos ser varias
!) De paso, algún consejo para bajar la pancita? se RE nota con el modelo de vestido
y me hincho muy fácil.
En fin, me preguntaba un par de pavadas, por ejemplo, en la iglesia: qué hacen con el ramo? se apoya en algún lado? No voy a un casamiento desde chica! Jajaja
Después, alguna que se case en septiembre, van a usar algún tipo de abrigo sobre el vestido? Yo creo que me voy a animar a usarlo sin nada más porque siento que sino se pierde mucho la gracia, pero tengo miedo de congelarme :/ aunque todo el mundo me dice que no me voy a dar ni cuenta de la temperatura.
Eso, por delante nos quedan unas cuantas cosas pero son más que nada detallitos, ustedes cómo vienen? Las leo!