- Casamientos
- Comunidad
Shivi

Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2017
Hooolaaaaaa Soy Silvia, vivo en Rosario pero nací en Misiones. Mi FM se llama Alejandro y nació en Santa Fe. Nos gusta muchisimo esta página, nos guía en... Ver más
Hooolaaaaaa Soy Silvia, vivo en Rosario pero nací en Misiones. Mi FM se llama Alejandro y nació en Santa Fe. Nos gusta muchisimo esta página, nos guía en todos los aspectos. :-)
- Novia Adicta
- 753 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Sobre mi casamiento
Nos casamos el año que viene, el 30 de junio de 2018, elegimos esa fecha, porque nos comprometimos el 1 de julio de 2012, la idea es recibir ese aniversario en el salón despues de las 00hs. por otro lado, el gran día es el cumple de Ale, nos parecio lindo también ese detalle. Estamos muy emocionados preparando todo para el gran día, esperamos mucho por este momento.
La crónica de mi casamiento
Nuestro día fue soñado... desde los primeros rayos de sol de la mañana fue increíblemente soñado... salió mejor de lo que planeamos. Al medio día, recibimos a familiares de mi...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vanesa Santa Fe -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
230
Nuestra soñada ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Parroquia San Cayetano de Rosario, recomendada por un amigo, no nos corresponde esa, por ende tendremos que hacer el traspaso, un trámite...

Hola Comu! Cómo las trata este viernes? Nosotros anoche sacamos el turno para el civil, el jueves 13 de septiembre así que ya estamos en la recta final! También fuimos al registro de Beruti que es...

Cuando lo bailan?
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Shivi
Hace 2403 días
Hola bella! Priscila es una novia novata en la comunidad 👰, que tiene dudas sobre cuál de estos vestidos es mejor para un casamiento de día. ¿Le podes dar tu opinión sobre cúal te gusta más? Acá te dejo su debate >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/vestido-de-dia--t146769 Te mando un beso gigante

Participé en el post de Lina
Hace 2426 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración