Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Curiosa Febrero 2023 Córdoba

Fecha y lugar confirmados en cordoba!

Carla, el 8 de Marzo de 2015 a las 22:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola Comunidad!

Estoy muy contenta ya que por fin se concreto la visita a la iglesia y pude confirmar fecha.

Nos casamos el 14 de Noviembre

En la iglesia de Falda del Carmen, en Cordoba. El cura nos cayo súper bien, es muy simpático y nos va a encantar que nos case.

Y al salir de ahí ya fuimos a confirmar el lugar del evento. Reservamos con el complejo Bosque Alegre a 400m de la iglesia. Que lo encontré en esta pagina. Un complejo de cabañas con pileta y organización integral para casamientos.

Estoy muy contenta! Ahora con fecha y el lugar del evento voy a poder seguir con los pasos de la organización!

Mañana voy a averiguar sobre el registro civil móvil. Para reservar la fecha tambien.

Saludos!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Marzo de 2015 a las 16:02
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones!!! que lindo

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla que buenas noticias!! Me alegro x ustedes y que sigan los preparativos! ! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias. El lunes fui al Registro Civil y ya reservé la fecha para el Civil Móvil. Tenía miedo de que no esté disponible. Pero por suerte los turnos de mañana y medio dia estaban vacíos, por la tarde ya había muchos!

Voy a hacer el civil en el complejo, después de la iglesia.

Ahora empiezan los papeleos. Pero ya con la fecha reservada para mi! Estoy muy feliz!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades hermosa! Qué alegría ya tener esto confirmado, te da una tranquilidad para seguir con lo demás, así que me alegra mucho! Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Car! que buenas noticias!!!!!!! Cuantos pasos confirmados! Ahora es todo mas cercano!!!! =)

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Carla. Ahora a preparar todo..
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas gracias. Va a ser una boda muy intima por lo que esta alquilado el complejo desde el sábado a la mañana hasta el domingo por la tarde. Los invitados se quedan a dormir. La parte "formal" de la boda es por la mañana y tarde del sábado. Quiero que sea de día, y como es en el complejo va a ser con algo del estilo rústico, pero con detalles en rojo que me encanta. Vos cuando te casas? Como va a ser tu boda?
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, bienvenida a la comunidad. Que bueno que ya reservaron la fecha y lugares del evento, que estilo de decoración van a usar? Pensaron en alguna temática? Acá estamos para ayudarnos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá