Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires

¡felices juegos de casamiento y que la suerte esté de mi lado! (?)

Euge, el 6 de Enero de 2016 a las 00:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19

Hola Bellas!, soy Euge y hace poquito me uni a la comunidad.

Con mi FM decidimos casarnos el año que viene en el mes de Abril y si bien es algo que me encanta y me vuelve loca (en el buen sentido Smiley winking ), estoy un poco mareada, son tantas cosas y la verdad es que estoy haciendo las consultas y averiguaciones yo sola porque de parte de mi flia les dije la noticia y la verdad que no se les movio un pelo, y eso me bajo un poco la energia.

Esta bueno tener siempre una opinion de lo que se va consiguiendo, o simplemente sentir la emocion de otros por un momento tan groso! y por lo que veo, ese rol lo van a tener ustedes Smiley laugh , asi que confio en ustedes!

En principio estoy recibiendo las respuestas de algunos salones, no queremos gastar demasiado (porque queremos hacer luna de miel en Cuba) asi que veremos de que no se prendan fuego los numeros jajajaja.

Y al estilo de Effie Trinket "Que comiencen los Juegos de Casamiento y que la suerte este de nuestro lado " (si, soy fan de la saga Smiley tongue )

Abrazo de gol a todas! XO

Euge.

19 Respuestas

Última actividad por Juli, el 7 de Enero de 2016 a las 14:40
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Euge, bienvenida! Smiley laugh

Qué lindo que te sumes a la comunidad buscando ayudita!

Veo que las chicas ya te pasaron varios tips, yo sumo algunos debates que creo que te pueden ayudar para empezar a organizar todo, no dejes de leerlos!

https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-armar-un-cronograma-para-el-casamiento--c5774

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-soporte/debates

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/las-tareas-de-los-novios-en-los-preparativos--t53340

Un besote, nos leemos Smiley shame

• Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había visto!!!! Jajajaja yo quería hacerlo temático pero mi FM me miro como si estuviera loca jajajaja
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamientos-tematicos-hoy-the-hunger-games--t65717

Euge, te copio este debate que otra novia posteo pensando en vos! Lo habias visto?

• Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cynthia!!! Que tengas un excelente GD y disfruta!!!!!

• Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el enlace!!!

Saludos!!!

• Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maru! No habia pensado eso de las damas de honor, pero me intereso la idea jajaja.

Saludos!

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja bienvenida Euge!

Te recomiendo que para organizarte uses la agenda que te hace lla página (vas a tu perfil, y entre "tu presupuesto" "tus invitados" y "tus proveedores", también está la agenda. Te va dividiendo lo que tenés que hacer por mes. Mientras, ahorrá y organizá el tema dinero!

Te re entiendo con lo del aviso a tu familia. En mi caso pensaron que estaba jodiendo con que en alguuun momento nos ibamos a casar. Solo fueron cayendo cuando señamos el salón y fui a probarme vestidos (y eso que lo hice un año y medio antes!)

Dale para delante, tranqui que no vas a terminar "en llamas"!!! Jajajaja

• Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Euge!!

Todas estamos en la misma.. queremos estar en tooodo, pero no volvernos locas.. algunas dimos la noticia y toodo el mundo quiso ayudar, otras dieron la noticia y fue lo mismo que nada; pero lo lindo es esta hermosa comu en la cuel siempre vamos a estar para dar un consejo, una idea, o "prestar el oido" cuando una necesita descargar

Exitoos!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2017 Entre Ríos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida acá vas encontrar apoyo en lo q sea es una comunidad hermosa.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que genia!!! Tranqui que por aca vas a encontrar toda la ayida que necesites!! A muchas nos pasa de remarla en dulce de leche a la hora de la organizacion!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bienvenida!!!, estas en una comu donde vas a recibir ayuda, consejos, mimos, contencion, respuestas!!! asi que podes contar con nosotras y nosotros porque andan por aqui tambien algunos FM!!! jajajaja!!!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Euge a la comu!! Smiley star
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Enero 2016 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola euge!!! Bienvenida!!! A mi me paso algo parecido de parte de todos menos mis viejos, ellos se prendieron a ayudarme en todo y de ahí en más paremos de contar y eso q tengo una familia grande, muchas amigas y tn la flia de mi FM. Lo bueno es q aki encontré el apoyo y la ayuda de todas, muchas ideas, así q trankila todo saldrá de 1000, yo ya estoy a ocho dias de mi GD y estoy muy trankila con casi todo listo
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Euge bienvenida, también me paso que nadie se entusiasme, ya nos casamos y estuvimos bastante solos para todo, primero duele después ya te chupa un huevo y el casamiento es de ustedes.Te dejo un link para que tengas una idea de como comenzar y aquí estaremos leyendote https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/primeros-pasos-como-empezar-a-organizar-tu-casamiento--t58524
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida!
    No te hagas drama, yo tampoco tengo mucha ayuda de familia (mi familia que quiero tanto está en otra provincia y se les complica ayudarme).
    Para eso sirven las damas de honor (que generalmente son tus mejores amigas o más cercanas) te aconsejo que uses esa, porque todo sola al principio puede ser pero cuando vas armando más cosas armar todo sola es un lío jaja. Yo elegí a dos amigas.

Por otro lado espero que salga todo de 10 y cualquier cosa nos tenés en los foros.
    Abrazo!

• Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mara!!! =)

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Acá vas a encontrar respuestas, apoyo y complicidad para cada momento Smiley smile
    • Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Carol! Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida euge! quien mas que nosotras (futuras esposas o recientes) para entendernos y apoyarnos en este camino q no es nada fácil y esta lleno de altos y bajos. Estamos para lo q necesites. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá