Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Las tareas de los novios en los preparativos

Stefi, el 3 de Febrero de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Si se preguntabas qué debe hacer cada uno o cómo dividirse las tareas durante la organización del casamiento, este gráfico seguro que los va a guiar un poco Smiley smile

En tu caso se dividen así las tareas o hacen todo juntos?

Las tareas de los novios en los preparativos 1

Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Candela, el 14 de Octubre de 2015 a las 13:47
  • Candela
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, eso esta organizado! De la deco, souvenires me encargué yo! Claro que consultándole... Y él de la luna de miel, el fotógrafo, la banda...Estoy convencida de que lo importante para una relación y para la vida en pareja es la comunicación... Y eso nos sobra!! Por suerte nos dividimos las tareas y estamos ambos al tanto de todo! Lo que salga de todo esto es responsabilidad de los dos! Al 100%!
    • Responder
  • Marce
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm!! no es no hizo nada todabia solo palabras jajajaja..supuestamente ahora despues de retirar a los peques del cole vamos a ir a ver la iglesia y casa quinta..dios quiera q tengamos suerte!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena opción... Siempre hay que compartir las tareas de la organización, si no las novias llevamos todo el stress encima!!!

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii mas o menos fue así..que lindo..
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, todo lo que no sea exclusivamente de novia, lo hacemos juntos. Y ahora que empiezo con los diy de la decoración solo va hacer las compras conmigo y el apoyo moral mientras lo hago... esa parte no le gusta mucho.

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, por ahora estoy haciendo las cosas yo, con la compañía de él a través del Skype, por la distancia que nos separa. Pero siempre hicimos todo juntos, es mas, él siempre tuvo las ideas y yo lo seguí en todo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá