Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro

Feliiz!! libro de firmas

Denise, el 19 de Octubre de 2015 a las 06:59 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Chicas estoy mas que feliz no me queda nada ya. Solo 46 dias para la gran noche y 31 para el civil. Tenemos pensado casarnos el 20 de noviembre por civil. Mañana me acercaria al registro. Les cuento q nos decidimos casar en Abril y cuando descubri esta app y todo el mundo de moda de las novias era tarde pq habia avanzado en muchas cosas con el casamiento. Como el libro de firmas. Habia comprado uno artesanal con sus hojas de coloresy la idea era pegarle fotos nuestras y que los invitados firmen. Epro cuando empece a ver otras opciones me queria morir.! Al fin hoy pude convencerlo a mi fm q cambiemos el libro de firmas, vi uno en ML q es fotolibro y me enamore ya que es un recuerdo que nos queda para toda la vida. Tambien vi el arbol de huellas. Pero soy mas de las palabras, de que la gebte se exprese en una hoja y una birome. Espero no haberlas aburrido con mi alegria! Un beso gigante a todas!! Smiley kiss Smiley ring

9 Respuestas

Última actividad por Erika, el 19 de Octubre de 2015 a las 17:12
  • Erika
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!! Me encantó!!!!!! Nosotros queremos algo así, pero con fotos de nosotros con los invitados! Ya que los invitados son personas muy cercanas, queremos poner fotos de distintos momentos compartidos con ellos, q se busquen en el libro y firmen lo q quieran!!!!!Smiley shame
    • Responder
  • Aylen
    Novia Habitual Febrero 2016 Formosa
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no habia pensado en eso pero me encanta la idea asi que lo voy a hacer. Graciass
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me encanta! Quiero algo asi! Smiley smile Gracisd por compartir lo tuyo. Besotts
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el pack que nos ofrecio el fotografo, teniamos incluido gigantografia, cuadro o el libro de firmas... y nos decidimos por el libro de firmas! Nos parecio un hermoso detalle!

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Denise.

Yo elegí hace un tiempo esta opción y me encantó, me parece que es una forma de compartir de ambos lados (invitados y novios) un mensaje.

libro de firmas 01

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nadia aca te paso algunas! Vos lo diseñas a tu gusto. Y depsues ellos te lo imprimen y te lo envian!

Feliiz!! libro de firmas - 1

Feliiz!! libro de firmas - 2

Feliiz!! libro de firmas - 3

Feliiz!! libro de firmas - 4

Feliiz!! libro de firmas - 5
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Lau! Si te entiendo la bendita ansiedad del vestido!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj me alegro. Son sentimientos que por aca entendemos. Yo me levante feliz habiendo soñado con paquetes, envios, y demás (tema vestido en mi caso)
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Denise! tenes foto de como es el modelo de foto libro que eligieron?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá