Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe

Feliz!!!

Cintia, el 11 de Julio de 2015 a las 13:02 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5

Y nada, solo sentia muchas ganas de compartir mi emocion contenida.. siento ganas de gritaaarrr!! Estamos a solo un mes de nuestro civil y a 34 dias de nuestra boda catolica.. Siento tantas cosas juntas supongo son normales pero por ahi es dificil compartirlas ya qe me miran como si estaria loca,ninguna de mis amigas se caso aun y por eso debe ser qe no entienden mi emocion.. Pero bueno por suerte esta todo listo ya, solo faltan detalles.. Smiley heart FELIZ!!!!Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Leonela, el 27 de Julio de 2015 a las 08:52
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grita!!! Sacate todos los nervios!! Baila!! desenchufate asi no llegas con un colapso nervioso jejeje....cuenta regresiva

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grita,llora,rei que es lo mas lindo que te puede pasar.si sos feliz nada mejor que grirarlo a los 4 vientos que las personas y que te rodean y te quieren sepan que sos feliz. Felicitaciones y que tengan una hermosa vida juntos!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin!! Felicidades y disfruta mucho Smiley smile No te olvides la agenda de última semana https://www.casamientos.com.ar/articulos/agenda-de-tareas-a-una-semana-del-casamiento--c5663 Smiley winking Contanos cómo siguen estas semanas!! Smiley smile

• Responder
  • Dai y Maxi
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Dai y Maxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q emocion!! Debe ser hermoso estat ahi a dias del.gran dia...a mi me falta todavia pero si ahora estoy re loca no me quiero imaginar mas adelante. Muchisima suerte en tu dia y diafruta de cada momento que debe ser unico!!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! !!Es hermoso compartir esta emoción con cada una de nosotras. Te entiendo totalmente es genial que tengas esa felicidad en el pecho que parece que se te sale por todos lados !! Smiley smile Disfruta mucho cada momento .Un beso grande.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá