Abro este debate para aquellos que ya vivimos nuestro casamiento soñado y vamos rumbo al festejo de nuestro aniversario de casados. Pensaron en hacer algo especial ese dia?
Nosotros cumplimos un año de matrimonio el proximo mes, y cuando nos casamos, nos parecio una linda idea volver al hotel donde pasamos nuestra noche de boda (Tango de Mayo Hotel). Pero en un año, como todos saben, los precios se multiplicaron, asi que seguramente salga plan B.
Estamos viendo otras opciones, ya que la idea es tener un dia para los dos compartiendo juntos algo de lo que nos gusta hacer, sin importar tanto donde.
Por suerte, el mismo hotel donde nos alojamos tiene restaurant y bar en su terraza, asi que podria ser una opcion mas económica a pasar una noche ahi. Tambien pensamos en una visita al Jardin Japones, mi marido no lo conoce, yo hace años que no voy y a los dos nos encanta el sushi. Y creo que si o si vamos a hacer la visita guiada por el Palacio Barolo, que fue el lugar de nuestra fiesta.
Otras parejas optan por hacer un viaje, corto o largo, salir a pasear, caminando, en bici, en auto, hacer un picnic en un parque, ir al cine, compartir la pasion por el deporte juntos. Tambien podes dejar volar tu imaginacion en la comodidad de tu hogar y tener desde una cena romatica, hasta una fiesta para dos.
Ustedes ya consideraron como recordar su dia especial? Ya festejaron su aniversario?