Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana785
Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires

Fiesta en quinta los ciervos

Ana785, el 16 de Junio de 2015 a las 13:51 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
Hola chicas.siiempre leo todos los debates. Pocas veces me animo a participar. Les quiero consultar ya que recien ahora nos decidimos avanzar con el casamiento. Mande varios mails por distintos medios a quinta los ciervos en hurlingan y nunca fueron contestados.
Alguna conoce el lugar y precios como para tener una idea?? Estoy por tener a mi hijo y hasta despues de que nazca no voy a poder avanzar mucho con el casamiento.
Quise concretar cita para ir a verlo y tampoco responden.
Gracias por lo q puedan aportar

Ana

10 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 29 de Abril de 2017 a las 16:15
  • G
    Novia Novata Abril 2017 Formosa
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Alguna de uds concreto una fiesta en quinta los ciervos? Estoy buscando referencias de la misma...

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igualmente escribí a Competencias por si pasó algo informáticamente! Un beso y después contanos que te pareció el lugar y qué eligieron!! Smiley smile

• Responder
  • Ana785
    Ana785 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naty. Si mande un par de veces por aca y tambien por la pagina web de la quinta y nunca respondieron. Voy a tratar de ir personalmente en cuanti pueda
    • Responder
  • Ana785
    Ana785 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora te busco la info y te la paso si no me equivoco ronda los 30.000$
    • Responder
  • Ana785
    Ana785 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kari. Voy a probar por face a ver si me contestan.
    • Responder
  • Ana785
    Ana785 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias laura por la data. Me imaginaba esos precios. El salon cuanto??es bastante pero simplemente quiero sacarme la duda porq es el unico lugar q no me contestan. Y estoy enamorada del lugar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pude ir a verla y me pedian desde 650 por persona con catering y bebida solo en la comida lo otro es aparte.. y el dj algo de 7.000$ es muy lindo lugar grande y asi te sale yo fui en abril a la entrevista
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana! Yo mande muchos y tampoco tenia resultado hasta q me contestaron por face, pero me pidieron telefono y ahi quedo jaja la verdad para mi (aclaro para mi) es carisimoooo!! Calcula mas de 600 por persona.. es re lindo eh pero caro. Hace unos días escuche comentarios que lo habian vendido pero no se.. mandales por face

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! Por las fotos que vi esa quinta es preciosa, y la pileta increíble!! La ficha de este proveedor es https://www.casamientos.com.ar/quintas Ahí podés ver la dire Smiley smile Y para hacer la solicitud tenés que entrar a este link https://www.casamientos.com.ar/quintas Cualquier cosa no dudes en escribirme Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá