- Casamientos
- Comunidad
Ana785

Haedo, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
Obsesiva. Alegre. Ansiosa. Madre y espero q buena esposa..feliz y agradecida de tener a un hombre como Ger como pareja y futuro marido!nunca me senti tan... Ver más
Obsesiva. Alegre. Ansiosa. Madre y espero q buena esposa..feliz y agradecida de tener a un hombre como Ger como pareja y futuro marido!nunca me senti tan cuidada y sinceramente amada como por 'el..creo q a mi desceibiria mejori fm que yo misma.jjaja
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
Despues de 4 años de convivencia y con dos hermosos hijos. El cumple mi sueño de casarnos, de jurar ante dios que esto es lo que queremos para el resto de nuestras vidas. No soy buena volcando por escrito lo que pienso. Como pusimos en las invitaciones SIMPLEMENTE NOS AMAMOS..Y POR ESO NO CASAMOS😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
39
Hola chicas necesito saber si estoy tan equivocada..mis amugas no llegan a 10 personas.4del colegio una de la facu. Tres del laburo.mi hermana y mi cuñada...yo vengo avisando desde tiempo que noe...

invitacion imprimible Buen dia chicas!ya estan las invitaciones online y las imprimibles listas para enviar y entregar!!como no encontre nada que me guste las termine haciendo yo. Espero les guste..yo...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Participé en el post de Ana785
Hace 3375 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración