Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Abril 2016 Corrientes

Flores naturales o flores artificiales?

Daniela, el 18 de Enero de 2016 a las 21:38 Publicado en el Foro manualidades 0 6
Hola chicas.... Estoy en un conflicto con el tema de las flores.... Mis centros de mesa son jaulas.... De fibrofacil.... Si las decoro con una enrredaderade flores naturales el costo es de $200. Solo las flores. Tambien vi para hacer con flores Artificiales.... Encontre muy lindas y a buen precio y traen bastantes con una y medio de otro ya decoro una jaula... Y me sale de costo $28 cada ramito. Yo pense esto.... Mi idea era hacer algo para que se lleven... Lindo y delicado.... La flores Naturales quedan hermosas..... Pero solo unos dias.... En cambio con las otras van a durar mas. El tema es que.... Todo va decorado con florea naturales.... No va a quedar medio colgado si la hago de flores Artificiales???? Siempre teniendo en cuenta que las que vi son super delicadas... Y tienen hojitas y son rosas tambien...
Ayuda Novias!!!! Estoy a 100 dias... Y no se que hacer!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Bren, el 8 de Febrero de 2016 a las 10:01
  • Bren
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las artificiales. pero cuando las elijas. primero que te atrape a vos. osea si vos pensaste que esas eran realea y son artificiales . elegilas!porque aveces las artificiales son raras y hay otras que se ven muy originales.
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO SIEMPRE ME VOY A IR POR LAS ARTIFICIALES!!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo una macetita con unas lavandas artificiales que si no las tocas, ni cuenta te das que son de mentirita jejejeje! Ponele artificiales si te gustan!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa que igual siguen siendo flores Naturales. Pero son mas econocimas eso si. Me estoy tirando para las Artificiales jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no. Pero quiero mas colores para la mesa. La jaula ya es blanca. Quiero flores de colores para decorarlas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Estoy en la misma que vos y no averigüe los precios de flores naturales pero me imagino que son re caras mientras que las artificiales son más baratas... Me hoy inclinando por lo económico.. Averiguaste las gipsofilas???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá