Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Habitual Marzo 2016 Córdoba

Fondo compro mi vestido?

Yanina, el 10 de Diciembre de 2014 a las 00:40 Publicado en el Córdoba 0 9

Hola chicas. Recién estoy por empezar a buscar mi vestido y viendo en la galería de vestidos de la comunidad elegí uno que me encanta de Rosa Clara. Pero me contacte con la empresa y me dijeron que no tienen tiendas en la Argentina. Alguna me puede recomendar una tienda en Cordoba con vestidos lindos o donde puedo mandarlo a hacer y que quede bien?

9 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 4 de Febrero de 2015 a las 14:07
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yani!

conseguiste ya algo acerca de los vestidos? si aún no encontras, avisame y te mando los datos que tengo diseñadoras o comercios q ya tienen.

beso!

• Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yani! Yo soy del interior de Córdoba y este sábado tengo mi primer reunión con la diseñadora y modista del vestido. Me la recomendaron, pero todavía nunca tuve contacto con ella, excepto por teléfono.

Yo soy de Villa María, y la diseñadora es de Oliva. Tiene un local donde alquilan vestidos y trajes de novios, y además ella diseña y los hace a medida.

Este es su facebook:

https://www.facebook.com/pages/Claudia-Dise%C3%B1adores-de-Indumentaria/518986348127643?ref=ts&fref=ts

Tengo la esperanza que me deje medirme alguno de los que alquilan para ver si me gusta cómo me queda el estilo que elegí... veremos que pasa el sábado.

El lunes te cuento cómo me fue!!!

• Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tambien crei q podia hacer lo mismo, pero me mandaron a freir papas jaja. Pero bueno me probe uno de fiestas similar al modelo q yo busco, aunque no es lo mismo.. tendrian q darte la opcion de poder por medio de pruebas poder elegir el vestido soñado
    • Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo amo el princesa y a mi novio le gusta el sirena!! Pero opte por el princesa por el hecho de que el sirena lo puedo usar een otra ocoasion y el princesa no!!!

• Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uh..yo de verdad pensé que se podían probar. Porque la verdad no me puedo terminar de decidir...a mi me gustaron siempre corte princesa..pero a mi FM no tanto el prefiere uno mas sueltito y mis amigas me dicen que el que mejor me va a quedar es corte sirena.

• Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yani como estas?? Mira te cuento mi experiencia con mi vestido! Yo en un principio pensaba aque ba a ir a un lugar y me iba a poder medir millones de vestido como los programas de la tele jaja pero no.... aca en cordoba no hay locales asi, en el unico caso que te podes medir vestidos para ver como quedfas en ellos, es si los vas a alquilar!!! Si no, hay que esperar hasta que la modista lo termine y recien ahi te das cuenta si te gusta o no!! Smiley atonished Yo me lo hice hacer y la verdad quede muy conforme con el vestido a mi me gusta mucho mucho, mi vestido es estilo princesa!!!

• Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yani, te dejo un post que hizo Gisella,preguntando sobre tipos de vestidos, pero las chicas y ella contestaron con datos de modistas/casas de novias en Córdoba Smiley winking

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/vestido--t47390

Tanto ella como Melisa, que ya se casó, son Usuarias destacadas de Córdoba y quizás en sus post podés encontrar datos interesantes.

Besos y suerte en la búsqueda!

• Responder
  • Yanina
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii..estuve averiguando y lo mas cerca que hay una tienda es en Brasil.. A lo mejor estas vacaciones paso por ahi.. Smiley winking
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani, rosa clara es de España, deberías abrir tu debate en el foro de la provincia de Córdoba así las de la comunidad que son de allí te pueden orientar fácilmente.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá