Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefi
Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza

Fotografo!!

Estefi, el 23 de Noviembre de 2013 a las 13:18 Publicado en el Mendoza 0 16

Hola chicas!! Les cuento que con mauri estamos buscando fotografo... Queremos fotos mas naturales, espontaneas... Conocen algun fotografo que me recomienden?

16 Respuestas

Última actividad por Claudio, el 11 de Junio de 2014 a las 03:39
  • Claudio
    Novio Novato Septiembre 2014 Corrientes
    Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia y yo decidimos no tener fotofgrafo.... en la invitacion ira una instrucccion para descargar el WEDSHOOT y q nuestros invitados sean protagonistas
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ariel Haber, nos encantó las fotos que hace. No se si está dentro del presupuesto de ustedes. Nos pasó $6000 por Civil, Preparación de la novia, Iglesia y Fiesta. De regalo nos incluye una sesion preboda o trash the dress, además dijo que nos armaba el video cronológico con nuestras fotos y un video de la sesion preboda si es que optabamos por esa opción de sesion de regalo, para que podamos pasar en nuestra fiesta. www.arielhaber.com , parece una tontería pero nos da más tranquilidad que tenga una página .com que tener como página un FB (tiene FB también)

Besos

• Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el cerramos, me encanta!
    te hizo las fotos?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefi, lo que buscas se llama fotorreportaje, asegurate que quien contrates haga este tipo de fotos. Te recomiendo buscar y ver mucho. Pedi todos los presupuestos que puedas y compara, precios, paquetes y producciones. Ver las fotos de sus producciones anteriores es fundamental y cuando entrevistes fijate la calidad de la impresion, si te ofrece fotolibro o no, si te entrega todas las fotos en un pen, ect. Mucho exito en la busqueda!

• Responder
  • Johanna
    Mendoza
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Mira esta pagina. http://www.tomescobar.com es genial, te va a gustar mucho es artista el flaco y le da unos toques muy pintorescos a las fotos.

Abrazo

• Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Mendoza
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me fotografo es carlos sosa producciones asi aparece en Facebook es excelente trabajando y tienen ideas muy originales. Como se como trabajan fue lo primero que contrate. Muy recomendable
    • Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mica! Justo ayer estaba intentando comunicarme con el pero el tel que tengo de el no me da...

• Responder
  • Mica
    Novia Adicta Diciembre 2014 Mendoza
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefi! como estas? Te cuento que yo me caso el 7/12/14 y ya contraté a Matias Rosso, aca podes ver su pagina de facebook https://www.facebook.com/rossofotografo La verdad es que fuimos a hablar con el y nos encantó su forma de trabajar! Saca fotos muy naturales y espontaneas, es un genio! Espero que te sirva la recomendacion... besos

• Responder
  • Matías
    Mendoza
    Matías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefi buenos días. Te cuento que soy fotógrafo y tengo mi lugar en la lista de proovedores de la pagina. También estoy en Facebook como "Matias Salas Fotógrafo". Por cualquiera de ambos medios podemos ponernos en contacto. Tambien te cuento que en la pagina dispongo de una promocion. Te invito a ver mis fotografías... Muchos saludos y feliz 2014!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Febrero 2014 Mendoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefi. Soy de MENDOZA y yo contrate con THRINOS. di mil vueltas buscando presupuestos , epro dentro de los mas economicos " digamos" porque es re caro este tema, los elegi a ellos . si queres ver sus fotos, metete en su face.

cualquier otra consulta, decime ya que estamos en la misma provincia.

• Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii me sirven muchisimo!! Tengo mala experiencia con los fotografos asique soy media miedosa con ese tema...

• Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ce! Es muy bueno por lo que se ve... voy a contatarme con el...

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefi, ojalá te sirvan las recomenaciones de las chicas, Matías Izuel parece tener buen trabajo y de calidad, al menos e slo que se ve en el anuncio de nuestra web.

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefi como estas? Te recomiendo matias Izuel, aparece en los proveedores de esta pagina. Es genial, accesible, muy detallista, y buena persona! Sus trabajos realmente hablan por si solos, metete en su pagina!

• Responder
  • Estefi
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii saque varios de la pagina.. Gracias Vicky!!!

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía, soy de Santa Fe, así que no te puedo ayudar... Pero fijate en la web principal, en la opción "Proveedores", seleccioná tu prinvincia y allí vas a encontrar algunos fotógrafos recomendados

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá