- Casamientos
- Comunidad
Vicky
Santa Fe, Santa Fe · Desde Mayo del 2013
Me llamo Victoria, y me voy a casar con el amor de mi vida! Diego!
- Súper Novia
- 4.305 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Sobre mi casamiento
Será primero en la Parroquia San Juan Bautista, la que me vió crecer, tanto físicamente (aunque crecí demasiado y gracias a Dios enflaquecí jeje) y espiritualmente también. Daremos, junto a Diego, gracias a Dios y pedir por nuestra unión. Luego iremos junto a flia y amigos al salón Regatas Restó para pasar una noche inolvidable!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/vickydiego-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
312Hola bellas, cómo están? Yo a mil! así que paso rapidito.. a menos de 24horas de dar el SI ante Dios! Les dejo una fotito de lo que fue nuestro civil el martes.... A la vuelta de la luna de miel nos...
Hola chicas necesito su ayudita, hoy tuvimos la reunión con la decoradora y de todas las que consultamos es la más barata que digamos. La cosa es que queremos un estilo así como el de las fotos, y...
Mis últimas fotos
526Mi Actividad
hola bella! como va la vida de casados!!! porque no nos contas un poquito de tu hermosa experiencia a las novias nuevas? beso
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3875 díasBuenos días hermosas! Empecemos el día con estos deliciosos postres y vamos a desayunar Qué postre vas a servir en tu casamiento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. Qué hambre, no? ...
Mis últimos videos
13Mis amigos
39Foros generales
Inspiración