Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Habitual Abril 2023 Córdoba

Frases para la tarjeta!

Stefanía, el 23 de Febrero de 2014 a las 13:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

AYUDAAAAA!!!!!
Hola a todas! Siempre les escribo con mis dudas y siempre me ayudan muchisimo con sus respuestas! Así que una vez mas voy a solicitar de ustedes!
Estoy armando lo que dirá nuestra tarjeta de invitación y la verdad no se muy bien que poner de frase. Quiero algo romantico y dulce que simbolice tantos años juntos y que al fin llegó el día que tanto hemos soñado!
Espero que puedan ayudarme! Muchas gracias y espero que sus preparativos vayan excelente! Saludos

7 Respuestas

Última actividad por Romi, el 25 de Febrero de 2014 a las 10:51
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad iba a sujerirte que pongas los nombres de Ustedes, el motivo de la celebracion, el lugar la fechany la hora... pero es como muy formal en cuanto a lo que estas buscando. Igual espero que las chicas tengan alguna frase que te guste, pero lo mejor para mi, es escribir algo desde el corazon. Suerte!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Les dejo un debate en el que hay algunas frases lindas para las tarjetas, piensen si tienen alguna frase que los identifique sería hermoso poner esa.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/frases-para-poner-en-la-tarjeta-de-invitacion--t42151

• Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Abril 2017 La Rioja
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo necesito tmb frasesss las tarjetas las hago yo!... y lei unmonton pero ninguna q meencante ya nose que poner
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej gracias por los halagos deby! apra lo q necesiten y peuda ayudar, aca estoy

• Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lety tambien me salvo a mi con las frases si te manda lo mismo q a mi te va a ser re util

• Responder
  • Rodolfo y Jesica
    Novia Habitual Enero 2015 Buenos Aires
    Rodolfo y Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras dicen asi:

Por lo que somos cuando estamos juntos y el inmenso amor que sentimos, por los obstáculos que supimos superar, la paciencia, constancia y perseverancia con la que construimos nuestra relación.

Porque en las buenas y en las malas permanecemos unidos… porque es lo que sentimos y anhelamos

Queremos dar el “Si”… Para toda la vida…

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te madno un privado...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá