- Casamientos
- Comunidad
Rodolfo y Jesica

González Catán, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013
Nosotros somos dos locos lindos!! Nos complementamos y disfrutamos el compartir el tiempo juntos. No suele suceder que el amor golpee directamente tu... Ver más
Nosotros somos dos locos lindos!! Nos complementamos y disfrutamos el compartir el tiempo juntos. No suele suceder que el amor golpee directamente tu puerta no? bueno en nuestro caso fue literalmente así, el golpeo la puerta de casa y yo sin pensar, como si las palabras se escaparan de mi boca, le dije; cuando quieras volve, y así fue como empezamos una amistad hermosa que duro 5 años, recién ahí nos animamos y llevamos exactamente 10 años de novios, estamos planeando una boda soñada y sabemos que nuestro sueño se hará realidad porque nos amamos profundamente y somos muy felices
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento sera dividido en dos partes, la formalidad civil la realizaremos en diciembre de este año y la ceremonia religiosa sera en enero del 2015, la iglesia que elegimos es muy significativa para nosotros ya que pertenece a la institución en donde cursamos nuestros estudios y el padre que oficiará la ceremonia es el mismo que casó a mis suegros y bautizo a todos nuestros sobrinos, es decir que no podía ser otro, el lugar de la fiesta es hermoso y lo elegimos porque nos enamoramos a primera vista y mas allá de que visitamos otros lugares, ese ya había causado el impacto necesario para que lo eligiéramos, y tenía la fecha disponible y queda cerquita de la iglesia, estamos super felices!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
25
Chicas de la comunidad ¿como les va? Me dirijo a las chicas pero si los hombres saben, denme una mano uds también! En este caso quiero saber cuánto les cotizan los ramos de novia ya que todo me parece...

Chicas este debate lo armo para ver ai alguna de ustedes vivió una experiencia que no tenía ni idea que iba a vivir, esas que ni en sueños imaginas, les cuento lo que nos paso hoy: en plena sesion pre...

Hola chicas como estan??? Les cuento que ya tengo mi vestido en casa, y queria preguntarles si saben como lo debo conservar para que llegue intacto al dia de la boda!!!! Ahora esta en una habitacion...
Mis últimas fotos
40Mi Actividad
Mis últimos videos
5Mis amigos
10Foros generales
Inspiración