Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe

Fuegos artificiales

Flor, el 10 de Enero de 2019 a las 19:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola comu bella!! Les quería consultar lo siguiente, les cuento en Rosario y Gran Rosario( todas las cuidades pequeñas aledañas) está prohibido la venta de pirotecnia como mi casamiento es en una quinta alejada de la ciudad pensé en comprar por ML el tema es qué hay muchísimos tipos y para mi son todos iguales sinceramente entonces quería saber si alguno compro algún combo como para ayudarme!. Gracias, los leo y buen finde para todos 😘😘

10 Respuestas

Última actividad por Adry Ce, el 11 de Enero de 2019 a las 19:24
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Mimi , la aminovia Flor preguntó donde conseguir pirotecnia y yo la estoy ayudando. .. El grupo se trata de ayudar... ..Después las cuestiones legales la verán los diputados y senadores.....Hasta donde yo sé en la Constitución Nacional dice que usar pirotecnia es una industria lícita (con permisos de calidad, ej la marca Júpiter tiene ese permiso de vender) .. Es incoherente que algunas ciudades aisladas como la mía prohíban la venta y aún tenencia de pirotecnia cuando en el resto del país se puede comprar y vender libremente. Eso sólo expresé y que ya la corte Suprema de justicia declaró inconstitucional ese tipo de ordenanzas... Igualmente me parece que este grupo no es el más apropiado para charlar estas cosas.....Eso es una cuestión que lo verá la justicia... Lo único que yo estoy en contra es cuando los nenes manipulan pirotecnia. Eso me parece que está mal....pero más allá de lo que yo piense u opine la idea es ayudar a Flor....
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si decidis ir con los fuegos artificiales te conviene contratar un servicio q los maneje asi no tienen algun familiar o ustedes q terminar en el hospital. En el casamiento de mi hermana con la pata de cordero prendida nomas se prendio fuego la camisa del mozo.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi ya esta en la inconsciencia de la gente tirar balas y tmb es ilegal y si tiran balas claramente no les preocuparia comprar pirotecnia de forma ilegal, tiran balas xq quieren y no piensan. La pirotecnia debe tener controles y permisos como todo y al ser manipulacion de fuego para evitar tragedias, x eso en eventos grandes se tiran desde un control y a una distancia prudente. La constitucion regula mas cosas como los codigos x ejemplo y en los codigos civil penal etc es donde esas prohibiciones y demas aparecerian.
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia gracias por el dato! Voy a ver qué consigo
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adry gracias por el dato, voy a buscar los luminosos y estoy de acuerdo acá en vez de fuegos en las fiesta hubo balazos, es más hubo varios muertos por balas perdidad
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal es que uses los que son luminosos. Te recomiendo la marca Júpiter que son más seguros... Te cuento que en la ciudad donde vivo "Berazategui" también prohibieron la pirotecnia y sinceramente me parece un exceso porque esas ordenanzas municipales son anticonstitucionales. La pirotecnia no es una industria "ilegal" ... Y no se puede prohibir la venta y tenencia de cosas que no son ilegales para la constitución nacional... En fin, a mí me da pena porque la gente en vez de tirar pirotecnia ahora tiran más balas ( y eso si es peor)...... Espero que consigas lindos fuegos artificiales (luminosos), no muy ruidosos y hermosos. Muchos éxitos con los preparativos de tu boda.... Besos...

• Responder
  • Camii
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 tiros perdón !!!
    • Responder
  • Camii
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor nosotros buscamos un chico por ejemplo en mi ciudad que hace shows de fuegos artificiales. El nos vendió y los tira el con un aparato eléctrico para no tener que andar prendiendo con un encendedor y eso porque puede ser peligroso. Mira el nos dijo que compro una torta ( porque así se llama) de 100 toros y otra de 80 seguramente se buscarán como shows de fuegos artificios.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor,yo creó que muestra ses fuegos artificiales que son lindos,SI..Ahora si ya pensas en otras cosas que sin querer puede yrarer inconvenientes y pasar un rato desagradable yo diría que no.Ustedes vean..Suerte

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no estoy a favor de la pirotecnia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá