Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra Elizabeth
Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe

Getting ready??'

Alejandra Elizabeth, el 13 de Abril de 2015 a las 22:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22

HOLA COMUUU...

HOY ME ENCUENTRO ANTE ESTA DUDA.... HACE UN RATO TUVIMOS UN ENCUENTRO CON UN FOTOGRAFO QUE ME PROPUSO HACER EL GETTING READY... MI DUDA ES QUE SI NO ES MUCHO LABURO, POR QUE? SI BIEN ME GUSTA LA IDEA NO SE SI LO QUE NO ME VA A GUSTAR ES QUE EL FOTOGRAFO ESTE EN TODO MOMENTO MIENTRAS ME PREPARO PARA MI DIA SOÑADO... UDS QUE DICE??? LO HAgo O NO lo hago?

Smiley atonished

22 Respuestas

Última actividad por Alejandra Elizabeth, el 19 de Abril de 2015 a las 08:58
  • Alejandra Elizabeth
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta como salen las manos y los ojos en esas fotos, no se xq
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que no me voy a arrepentir
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que vi como queda y la verdad me encanta...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra!! csiii yo te aconsejo el getting ready, soy fotografo y me dedico a fotografia social....las fotos de los preparativos quedan hermosas y te aseguro que no te vas a dar cuenta que el fotografo esta ahi!

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son hermosas las fotos de ese momento, no te vas a arrepentir

• Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, muy lindooo todooo, hoy me mando el presupuesto el fotografo y me arranca la cabeza solo por las fotos ejejejej
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bueno, quien te dice? Por ahi con todo lo que vas a tener para hacer ni te vas a dar cuenta de q está ahi
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santa Fe
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIIIIIII!!!!! Hacelo, no te vas a arrepentir de haber captado ésos hermosos momentos previos! Y si elegiste el fotoperiodismo va a quedar todo bellísimamente amalgamado junto con las fotis de la fiesta, iglesia, trash the dress, lo q sea..

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que las fotos de ese momento son hermosas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supuestamente es un rato que estan ahí y se supone que hacen algo que se vea natural sin meterse mucho, yo lo voy a hacer porque vi vídeos y me pareció que queda bueno.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces con mas razon, las caras de tus damas, la reaccion de tu mama, bah,yo soy de guardar esos momentos. Creo que va en la comodidad que vos tenes que tener ese dia
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual.. Te llenan de palabras en inglés por solo darle otro color o Hasta cambiar el precio
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajajaj las cosas en ingles me matan, ejejejejej se lo que significan pero aplicado a la fotografia es otra cosa.... ajajajajajajaj pero tenes razon, seria mucho mas simple si llamaran a casa cosa por su nombre.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pregunta.. Cambia el precio cuando te dan los detalles del servicio que ofrece ya sea decorador, fotógrafo, filmador, dj y te dicen las cosas en inglés!!!!,
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii, el loco por lo que nos mostro es muy detallista, trata de capturar los momentos de maxima demostracion y afecto, como un abrazo, una sonrisa, es fantastico... ejejejc ada vez que hago un comentario mas me convenzo de que lo tengo que hacer.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas! Si se deciden por esta opción les dejo algunos consejitos para tener en cuenta Smiley winking

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/getting-ready-top-ten-infalible--t47503

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla lo bien con el así te fijas si vas a estar cómoda o no
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia de amigas que lo han hecho me cuentan que es como si el fotógrafo no estuviera....el va sacando fotos mientras vos te arreglas pero no interfieren para nada....y de paso son fotos más naturales sin pose....espero te sirva...besotes
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ves yo solo quiero estar con mi mama no mas, despues que lleguen las damas, planeo peinarme, pintarme y todo sola con mi vieja... que se yo, cuando cumpli los 15 mi casa estaba llena y no quiero lo que pase lo mismo, me cansa tener gente a mi alrededo, entonces quiero intimidad, no quiero nerviosismo, ejejeje que se yo tengo un caracter muy especial.

• Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

osea el flaco va a estar ese dia pero me dijonque nisiquiera se va a notar que el va a estar en mi casa. Elejimos hacer el foto periodismo por una cuestion de que queremos disfrutar la fiesta y no estar posando todo el tiempo... le transmiti mis inquietudes y le dije cual era mi idea con respecto a las fotos de las mesas... y el me tiro la idea de hacer una gigantografia para que non estemos yendo mesa por mesa sacando las fotos... pero si, cada vez me gusta mas la idea del getting ready.... capaz me anime.Smiley ups

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos de los preparativos son importantes, ademas es un momento intimo, debe ser muy lindo ver las fotos y que estés acompañada de tus seres queridos... Yo me preparo con mi mamá, mi abuela y mi tía (que es como una hermana mayor) y me emociono de solo pensar que cuando mis hijos sean grandes y mi abuela ya no esté la vean en esas fotos...
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero hacerlo porque las fotos quedan muy lindas, ademas es un ratito, le saca al vestido, complementos, un angulo mientras te maquillas y te peinas y algo mas, pero no es todo el tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá