Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Máster Agosto 2017 Corrientes

Guía para utilizar la Comu de Casamientos.com.ar

Sofía, el 9 de Mayo de 2017 a las 20:00 Publicado en el Foro soporte 0 4

Hola a todas!! Y Bienvenidas a las nuevas Novias!!

Cómo están chicas? He leído varios debates y veo que cada vez somos más en la Comu, es por eso que creé este debate. Cuando me uní yo, no sabía el montóooon de cosas que podemos hacer dentro de la misma y no conocía todas las herramientas que tenemos!!

Antes que nada, quiero Recordar que existen diferentes Foros en los que se trata un tema diferente, así tenemos Foro Casamientos.com.ar, Organizar una Boda, Antes del Casamiento, Moda Nupcial, Belleza, Ceremonia, entre otros!

Cuando publicamos nuestros debates debemos asegurarnos de colocarlo en el correcto. Les dejo este debate en el que está especificado bien este tema:

Cómo crear debates!

Por otra parte, para todas aquellas que aún no empezaron a organizar su Boda o GD, les dejo estos debates que le servirán para orientarse:

Primeros pasos en la Organización del GD

Bienvenida Novia Novata

Cómo organizar un Casamiento

50 preguntas para organizar tu Casamiento

Amooor

Amooor

Por otro lado, anímense a publicar Debates con Ideas e Inspiraciones de cosas nuevas que por ahí el resto desconocemos!! Como muchas saben es de gran ayuda!! Siempre habrá una Novia predispuesta a ayudar del otro lado de la pantalla. Yo, por mi parte, aquí estoy si alguna me necesita!

Espero les sirva!! Y no olviden que siempre pueden utilizar el Buscador (la lupita) para ver si existen debates con los temas que necesitan!

Nos vemos en los Debates.

Un beso a todass!!!

4 Respuestas

Última actividad por Juli, el 10 de Mayo de 2017 a las 11:17
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena esta guía Sofi! Está genial, super completa!! Gracias por ayudar a nuestra comu Smiley heart

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial la info que les pasas a las novias nuevas Sofi. Besos grandes.❣
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayuda mucho....no me siento sola con las decisiones que todo gracias COMUUU!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi, gracias! Es de mucha ayuda una Mini guía para las que somos nuevas 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá