Hola a todas!! Y Bienvenidas a las nuevas Novias!!
Cómo están chicas? He leído varios debates y veo que cada vez somos más en la Comu, es por eso que creé este debate. Cuando me uní yo, no sabía el montóooon de cosas que podemos hacer dentro de la misma y no conocía todas las herramientas que tenemos!!
Antes que nada, quiero Recordar que existen diferentes Foros en los que se trata un tema diferente, así tenemos Foro Casamientos.com.ar, Organizar una Boda, Antes del Casamiento, Moda Nupcial, Belleza, Ceremonia, entre otros!
Cuando publicamos nuestros debates debemos asegurarnos de colocarlo en el correcto. Les dejo este debate en el que está especificado bien este tema:
Cómo crear debates!
Por otra parte, para todas aquellas que aún no empezaron a organizar su Boda o GD, les dejo estos debates que le servirán para orientarse:
Primeros pasos en la Organización del GD
50 preguntas para organizar tu Casamiento
Amooor
Por otro lado, anímense a publicar Debates con Ideas e Inspiraciones de cosas nuevas que por ahí el resto desconocemos!! Como muchas saben es de gran ayuda!! Siempre habrá una Novia predispuesta a ayudar del otro lado de la pantalla. Yo, por mi parte, aquí estoy si alguna me necesita!
Espero les sirva!! Y no olviden que siempre pueden utilizar el Buscador (la lupita) para ver si existen debates con los temas que necesitan!
Nos vemos en los Debates.
Un beso a todass!!!