Comuuuuuu por fin! A 18 días de la Iglesia (y 16 del civil 😨!) Estoy tranquila de que no me caso de jogging por civil jajaja. Me habia comprado uno en florencia casarsa de apuro pero no me enloquece ni la calidad ni como calza ni el modelo ni nada. Así que seguí en la búsqueda de algo con lo q me sintiera más cómoda. Fui con una amiga a Las Vaskas en arenales y Callao después de posrponerlo como por tres semanas el viernes. Llegué justo de milagro porque era el último día que trabajaban porque se iban de vacaciones hasta el 10/09 (me caso el 13 osea jajaja) y llegan con las justas a hacerle los arreglos. Parece en las fotos q tiene mangas pero es una capita que de paso me ahorra buscar un abrigo. El alivio que tengo! Me probé un par, son muy lindos y la calidad es muy buena por lo que pude ver. Habia muchísima gente, pero valió la pena esperar. La relación precio calidad me pareció buena y no te cobran aparte los ajustes (si los agregados tipo charreteras). El modelo se los dejo más abajo sólo que tiene el cuello en redondo en lugar de v, lo mismo q la espalda, y es en color rosa. Aparte me va con los zapatos de la Iglesia que la verdad me ayuda un montón porque tenía 0 ganas de comprarme otros sólo para el civil. En fin, les recomiendo un montón el lugar, las chicas son divinas y tienen una variedad importante.
Gracias Marie !!! Obveeeeo, subo foto tan pronto me lo den! Ya quiero tenerlo ajajaj. Lo que espero es que levante la temperatura para ese día porque si está como hoy muero! jajajaXD
Es precioso!!!! me encanta!! te super felicito!! vas a estar preciosa!! me encanta que es así languido y con caida!!! muy bonito!! después quiero foto puesto, jajajaj
Jajaja sí! Tuve una suerte bárbara! Tal cual ya está, ahora llega el GD enseguida! ajaja. Re! Se lucen mucho más con el del civil. Y de paso los voy ablandando para la boda que soy malísima caminando en zapatos altos jaja
Gracias Naty! Uyyy copado! Ahora chusmeo si subiste debate con fotos de tu elección! Sí, recontra importante, suma puntos a lo loco, o los baja si la atención es mala.
Hola!!! A ver, a mí personalmente me parecieron de calidad media-baja. Las telas no son buenas, y los cortes de los modelos tampoco me parecieron muy copados. Así y todo el que me compré es lindo, calza bien y demás, pero por la diferencia de precio me quedo mil veces con otros lugares. Para mí sigue siendo caro para lo que te venden. La atención del local me pareció pésima, les había preguntado stock en un talle unas horas antes, me dijeron que tenían y cuando llegué no sabían ni de qué les hablaba ni tenían ese talle. Pero bueno, por ahí vale la pena ir a mirar si estás de pasada. Espero que te sirva!
Hola Agus! Gracias! Qué suerte que te sirva la opinión. Re ayuda ver qué les pareció a otras personas. Por ahí si te queda cerca no perdés nada con ir a mirar, pero si no estás de pasada yo personalmente no te lo recomiendo. Tenés vistos otros lugares para tu vestido de civil? Besos!
Ay Lina fuiste con los dias contados!!! Pero por suerte ya esta, ahora a esperar el GD..y concuerdo con lo de los zapatos..me parece innecesario doble gasto ya que en el civil se lucen mas que en la boda con vestido largo
Hermoso vestido! Lo había visto pero finalmente cambie de estilo!!! Felicitaciones! Y re bien que recomiendes la buena atención. Para mí es primordial.
Gracias Mica!!! Ufff lo que me costó el tema del vestido para el civil! Más que el de la ceremonia eh! jajaja, fui a un montón de lugares y vi miles de páginas, pero la verdad este lugar fue lejos el que más me gustó. Después contanos si ya tenés en mente qué estilo querés!
Gracias Pauli!!! Sí! Eso me pareció un golazo, así no tenía que apartar presupuesto para otro par más, que encima no soy de usar ese estilo de zapatos. Los de épica (yo compré esos) están buenos porque son re versátiles. Van con el de iglesia, con el de civil, y hasta con un buen jean y una blusa para aprovecharlos después.
Gracias Clari!!! Sí! Tienen cosas muy lindas, cuando estás en el local te querés probar todo! jaja. Si, por suerte ya estoy en paz, y mi jogging también !
Vane!!! muchas gracias! Sí, tengo un alivio importante! jajaja. Ahora a aguantar la ansiedad de retirarlo y más o menos llevármelo puesto y casarme ! Gracias por todo el aguante con este tema