Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿hace cuánto están juntos?

Stefi, el 7 de Agosto de 2013 a las 05:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 76

Hola chicas!!! Volví de mis mini vacaciones y en mis momento des relax me surgió una duda y me encantaría que la compartamos entre todas, es una manera de conocernos cada vez más y compartir nuestras experiencias Smiley winking

Hace cuánto tiempo que están juntos con su pareja? Smiley laugh La decisión de casarse fue una decisión que llevó su tiempo o fue algo que a primera vista, después de pocos meses de conocerse decidieron dar este gran paso?

images?q=tbn:ANd9GcQcbKt0AtwKYaaVyUblAT1

76 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 17 de Febrero de 2014 a las 15:42
  • N
    Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jesi que emocion ya somos dos que vamos a estar con los nervios de punta el 11 de octubre!!! te cuento que soy de tucuman y vos de donde sos? que tal van esos preparativos?Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de afuera son de palo, algunos no entienden el amor y la felicidad y el compromiso que se tienen dos personas. El tiempo no importa!

• Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Junio 2015 Santa Fe
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace cuatro años y medio que estamos de novios. La propuesta fue hace unos meses. Me caso el año que viene, espero que ya con titulo en mano!! jaja año de festejos.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Shirley Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacen 3 años y 4 meses que estamos de novios y al momento de la boda ya van a hacer 4 años...

• Responder
  • Jime
    Novia Habitual Octubre 2015 San Juan
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias lindaa!! Smiley smile Me quedo mas tranquila Smiley smile mis amigas me dicen que estotyloquisiima...pro nosotros.nos sentimos tan bien q seguimos igual con nuestra idea..ja
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo Jime!!! no, no sos la única! jajaja felicitaciones Smiley smile

• Responder
  • Jime
    Novia Habitual Octubre 2015 San Juan
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Pensaba que era la unica ja..en mi caso igual llevamos 6 meses de novios y ya estaos planeando nuestro casamiento...creo que a veces uno se preocupa por el tiempo cuando lo mas importante es el amor que hay enre la pareja y sobre todo la felicidad.yo soy super feliz al lado de mi novio y estoy mas que emocionada con esta decision! Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos juntos desde hace 4 hermosos años, donde a pesar de que tuvimos nuestros problemas como cualquier pareja, puedo decir que nuestro amor es mas fuerte que todo eso....

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Febrero 2014 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La bendición es fundamental,te une,te da fuerzas de una manera trascendental Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias reina! besotes!!

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así se habla! felicidades

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que historia Shirley! que este sea un comienzo lleno de bendiciones!!!mucha suerte y lo mejor!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Shirley Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 03 de marzo cumplims 2 años de noviazgo. Y la verdad q pasams muchas juntos pasams malos y buenos momentos. El 9 d marzo va a ser un año q perdims un embarazo mio. Y ns dolio un mnton. Lo d la propuesta d casamiento. M lo propuso el , ns amamos un mnton. El es todo para mi.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ningún prejuicio... hay parejas que llevan miles de años y luego fracasan. Yo tuve una relación larguísima que terminó bastante mal, luego conocí a mi esposo y estábamos segurísimos de lo que queríamos. Smiley heart

• Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Jessi! muchas veces hay prejuicios al respecto... pero los dos creemos que el amor no sabe de "tiempos"!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Nosotros llevamos 10 años juntos, de los cuales hace dos que convivimos. Planeamos casarnos el dia de nuestro aniversario, que seria el nº 11 de novios y nuestro comienzo como matrimonio.

Nos conocimos por internet, hace muchooo tiempo con el ICQ, se acuerdan? Buscando gente por white pages, que era una herramienta para buscar gente segun ubicacion, edad, nombre, etc... y alli nos encontramos...

Mas tarde nos fueron dando ganas de conocernos personalmente y ya ibamos dispuestos a comenzar nuestra historia porque estabamos super enganchados..

Les dejo besos!!

Vane

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni te sientas así Vale! nosotros estamos igual!!! teníamos 8 meses de novios cuand nos casamos por civil, el 08 de noviembre Smiley smile me siento identificada!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, en nuestro caso, hubiesemos cumplido 1 año de novios una semana después de nuestro casamiento. Nos casamos el 15 de marzo, y el aniversario de novios sería el 22. Bien decididos! cuando es, ES!!

• Responder
  • Flore
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Santa Fe
    Flore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El comienzo de nuestra historia es de película... pero si vamos al echo de cuanto hace que estamos juntos en total este año, en septiembre seran 6 años... el día que cumpliriamos los 7 años de estar juntos como novios, NOS CASAMOS... el paso lo dimos los dos juntos charlando... y tambien porque nuestro pequeño de 3 años en ese momento (ahora ya 4) lo pedia... asi que estamos re contentos!!!!!!!! y comenzando a buscar ideas!!!! Ya que queremos algo distinto y que no sea de un alto presupuesto... Besossssssss

• Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noee yo tambien me caso el 11 de octubre que lindo encontrar a alguien que se casa el mismo dia!!
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia poder concretar el sueño de casarse y obtener ka bendicion que es muy importante
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que estudien lo mismo!!
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy tierna tu historia
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa estoy desd que tengo 16 el 19 ahora tengo 21 y el 24 son 5 años, siempre tuvimos la idea de casarnos pero nos faltaba madurar asiq el tiempo nos dio pie para forjarnos como pareja y hacernos inseparables llegando al pundo de tomar la decision de casarnos con Dios como testigo de nuestra union!!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas historias!! lindas todas!

Nosotros estamos hace 7 años juntos, justo el 1 de febrero, el sabado pasado los cumplimos. Estuvimos dos años de novios y a partir de ahi deicidimos irnos a vivir juntos....y los años pasaron y ya van 5 años de convivencia ....!! Bueno, como quisimos darle un cierre al "noviazgo" y comenzar una nueva etapa..!! decidimos casarnos este año...y en eso estamos con los preparativos!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 1 de marzo vamos a cumplir 8 años!!! yo tenía 18 y el 20... por la carrera (estudiamos lo mismo) lo dejamos de lado hasta hace unos meses que decidimos que queriamos estar juntos toda la vida

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VALE Y MIGUELCON MI MARIDO MIGUEL,LLEVAMOS 9 AÑOS DE NOVIOS Y 1 SEMANA DE CASADOS!!!!!

NOS CONOCIMOS A LOS 18 Y NOS QUISIMOS CASAR AL INSTANTE,PERO MIS PADRES NO ME FIRMARON LA AUTORIZACION, ENTRE UNA COSA Y OTRA, EL ESTUDIO,EL TRABAJO,A LOS 3 AÑOS LLEGÓ LA NENA, EL TIEMPO FUE PASANDO Y LO FUIMOS OLVIDANDO.

EN ABRIL DEL AÑO PASADO NOS INVITARON A UN CASAMIENTO Y NOS PICO EL BICHITO DE NUEVO, TUVIMOS UNA MALA RACHA Y NECESITABAMOS LA BENDICIÓN DE DIOS, FUE ASÍ QUE LO CHARLAMOS, PROPUESTA DE AMBOS...Y ACÁ SEGUIMOS,CONTRA VIENTO Y MAREA.

FELICIDADES A TODAS

• Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos juntos hace 3 años y desde el comienzo se hablo de formar una familia pero yo no estaba muy segura ya que me parecía poco tiempo que estábamos juntos. Hace un año atrás que tengo la necesidad de salir de la casa de mis padres por lo que decidí irme a vivir sola, el se molesto mocho por no incluirlo en el proyecto pero tampoco me decía que quería vivir con migo. En septiembre me dijo que el quería ser parte de esto, que aguantara un tiempo mas y que nos casaramos... Después me llevo a la fuente del parque san martín, saco una cajita que tenia un anillo y una cadenita y me propuso matrimonio formalmente y me dijo cuando fui a comprar el anillo me pareció muy poco para algo tan importante y te compre una cadenita jaja

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2014 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Diego y yo nos conocimos el 7/9/2002 con 18 y 19 años, nos pusimos de novios el 15/9/2002, alrededor de los 23 años de edad ya queríamos casarnos pero por un montón cuestiones financieras no se podía y en el 2006 me mudé con él y su familia y hace 4 y 1/2 años nos mudamos solos, asi que en total hace mas de 11 años que estamos juntos, nuestra decisión de casarnos se tomó hace muchos años pero no se podía concretar y un martes cualquiera después del trabajo me regaló un montón de "vale por ..." que decían abarzos, cenas, masajes etc, y el último decía "perdón por el tiempo ¿te casas conmigo? con un hermoso cintillo y dije que sí! asi que nos casamos el 5 de abril!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Les cuento que con mi novio walter hace 6 años y medio que estamos de novios y la idea del casamiento comenzo hace 5 años. Pero como los dos estabamos estudiando solamente no nos parecio indicado esperamos unos años para tomar la decision final y el año pasado pusimos fecha nos casamos el 11/10/2014 ya era hora!!! Este año cumplimos 7 de novios jaja estamos felices y en plena organizacion el esta trabajando y a mi me quedan dos materias para recibirme asi q valio la pena esperar. Les mando un beso a todas!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Enero 2015 Mendoza
    Yemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con Emanuel llevamos 2 años de novios, hace 3 años que nos conocemos, y siempre hablabamos de casarnos y estar juntos todos los dias. Hace un tiempo decidimos poner una fecha y asi empezar con los preparativos para el 24 de enero de 2015 que estariamos cumpliendo 3 años de novios, o el 26 de enero tmb es opcion ya que seria el primer dia del 4 año y ya seriamos esposos.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá