- Casamientos
- Comunidad
Valeria
Santa Fe, Santa Fe · Desde Marzo del 2013
Al principio tenía muchas dudas e incertidumbres, que con el tiempo y la ayuda de la web pude ir superando. Todo debe ser lo más parecido a lo que siempre... Ver más
Al principio tenía muchas dudas e incertidumbres, que con el tiempo y la ayuda de la web pude ir superando. Todo debe ser lo más parecido a lo que siempre soñaste!!!
- Novia Experta
- 1.557 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Sobre mi casamiento
Nuestra idea un casamiento estilo rústico,pero moderno,mezclando diferentes materiales y texturas.
La crónica de mi casamiento
Hola a tod@s. Bueno, recordar me da nostalgia y cosquillitas en la panza, es increíble como emociona el recuerdo, y como las fotos ayudan a reencontrarnos con esos sentimientos. A...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
102Seguro a muchas les gustó el título del debate y de golosas lo abrieron...no? Estoy segura que muchas novias son igual de fanáticas del chocolate como yo y por eso les dejo estas ideas exquisiiiitas...
Buenos días preciosas! Cómo empezaron la semanita? Hoy les traigo 15 fotos de mesas decoradas, cada una con un estilo totalmente diferente y personal. Con cuál te quedarías? ____________________ 1 2 3...
Una carrosa a lo princesa de Disney...a lo Cenicienta Que les parece?
Mis últimas fotos
126Mi Actividad
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3807 díasLa página web fearless awards premia a las mejores fotografías de bodas del mundo, cada 2 meses revelan las mejores 10 imágenes y hoy les mostramos algunas de la última colección premiada (Febrero 2014)! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Participé en el post de Stefi
Hace 3877 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3877 díasMis amigos
20Foros generales
Inspiración