Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia Curiosa Diciembre 2019 Santa Fe

Hacerlo a tarjetas

Gise, el 17 de Mayo de 2018 a las 16:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Chicas las que lo hicieron con tarjetas costó pedir dinero?. Estamos viendo esa opción ya que todo aumento.

9 Respuestas

Última actividad por Fiama, el 18 de Mayo de 2018 a las 12:19
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! a nosotros lo que nos cuesta es saber como poner en la invitación o decirles el monton que tienen que pagar, nosotros no cobraremos a los familiares cercanos pero si a amigos y otras personas conocidas que estan invitadas a la boda pero le cobramos la mitad de la tarjeta que es $500 pero es complicado ponerlo en las invitaciones, no cuesta cobrarle a la gente porque hoy en día como esta todo creo que nadie se ofenderia o no entenderia

• Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también mi tarjeta es de 550$ pero pone un límite como dicen las. Chicas por lo menos 15 días antes de fiesta así no te volvés loca .soy de rosario y aca se usa y después pone el buzón en la fiesta mis propios invitados me dijeron que lo ponga algo siempre regalan .besos exitos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cobramos... pero renegas para que te paguen. Te aconsejo que pongas fecha límite de confirmación (un mes ante)

Hacerlo a tarjetas 1
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Córdoba se usa mucho. Hace poco fui a un casamiento que cobraba 1000 x tarjeta. La verdad que va a depender mucho de tus invitados, la onda que tienen y demás. Comentalo con los más cercanos para saber su reacción. Lo que yo no haría en ese caso es poner un buzón para la luna de miel o hacer una lista de regalos en algún lugar muy caro. Pero bueno, son decisiones personales!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Termina siendo algo más económico y si viendo los aumentos ya más de uno esta viendo esa posibilidad

.

• Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fran...Consist en q cafa invitado paga su comida.. en mi caso lo hacemos con tarjetas tienen un costo de 600 x eso las repartimos 4 meses antes.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise..nosotros vamos a cobrar tarjeta ..es muy caro hacerse cargo de todo el costo..nuestros invitados no tienen drama en pagar..
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2018 Buenos Aires
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no entiendo esta modalidad a que se refieren exactamente?
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gise! Como estas? Mira yo aun no me case. Me caso el 8 de diciembre, con respecto a las tarjetas como nos dimos cuenta q no llegabamos ya q tenemos algo de 200 invitados 🤤 y cada una nos sale algo de $1100 decidimos cobrar $500 a los adultos. ( de los niños nos hacemos cargo nosotros al igual que los familiares mas cercanos) creemos que no es mucho, ya q aca en rosario se usa que cada invitado pague su tarjeta. En el caso q veas q es una familia muy numerosa, podrias poner un monto por familia asi no cuesta tantooo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá