Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Habitual Diciembre 2017 Entre Ríos

Hay algo q me preocupa!!!!

Daiana, el 1 de Octubre de 2016 a las 00:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicas hoy mi debate es porque hay algo q me tiene preocupada, yo trabajo con mi viejo que es el dueño de un servicio de catering, es súper completo tenemos todo gracias a Dios y eso me viene de diez porque todo lo q es comida y bebida (barra de tragos) y atención de mozos, vajilla y demas, me lo pone el(mi papá)... así que chocha porque ahí ya tenemos casi el 60% de la fiesta.. Pero algo q me tiene preocupada es que la chef del servicio soy yo! Y las demás gente es sólo ayudante. Y esos días voy andar súper nerviosa x toooodo y encima tendre que cocinar todo un o dos días antes d la boda. No se como haré para no estresarme y que no se me escape ningún detalle..... Auch que nervios!!!!

Hay algo q me preocupa!!!! - 1

9 Respuestas

Última actividad por Aldana, el 1 de Octubre de 2016 a las 09:02
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Dai, tratá de relajarte porque va a salir todo bien Smiley winking y sino, no tenés algún amigo chef que te de una mano?
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! pensa que tenes esa hermosa oportunidad!!! Nadie lo va a hacer mejor que vos... con tanto amor y dedicación para semejante ocasión!
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenes la suerte de tener un papá que te banca, yo daria lo que fuera porque mi papá este ese dia... vos relajate, que todo lo malo puede solucionarse charlando. Besos y abrazos y muchos exitos

• Responder
  • Shomii
    Novia Novata Noviembre 2018 Chaco
    Shomii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un lado que lindo que vos misma puedas encargarte de eso ya que tu papa y conocidos tuyos te ayuden con el catering, igualmente mi consejo es que busques quien se encargue de lo que vos haces, estaría bueno que vos esos días disfrutes a pleno! Besos
    • Responder
  • Kika
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a estar en tu misma situación ya que haré mi propio catering y la verdad me asusta que a último momento no pueda con todo pero cocinar me relaja así que ya veré. Por lo pronto quiero saber tu experiencia y espero que sea muy positiva.
    • Responder
  • Lauri
    Novia Curiosa Marzo 2017 Santa Fe
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que deberías buscar a alguien para que cocine, puede ser alguno de los ayudantes o contratar a alguien o entrenar a alguien, tenes tiempo para entrenar a alguna de las personas que trabaja con ustedes y asi vos podes estar tranquila. Si tenés ganas podés cocinar algo, pero no todo!!

Espero que puedas conseguir ayuda, despues conta como lo resolves.

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa dai!! Yo creo que al ser tu boda pongan a otro de chef! Que vos te desligues de una forma total de todo ya que es tu dia! Dejalo a tu papa que tenga el control del caterin o a alguien de confianza. Pero creo q vos deberias quedarte tranqui y no hacer nada respecto al catering. Un abrazo
    • Responder
  • Leandro
    Novio Habitual Enero 2017 Río Negro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada felicidades es genial que el catering lo tengas cubierto n.n eso a mi con mi novia nos costo un poko mas, yo creo que tenes que relajarte y dejar que fluya vas a ver que sale todo exelente y lo mas importante de casarse es mostral al mundo el amor que se tienen con tu pareja y ver que eso los hace felices n.n yo te diria q busques platos de comida en los que ya te manejes bien y los sepas hacer hasta con los ojos cerrados ajjajaja asi se ven lindos sale rico y no te matas ni te perdes de la fiesta! De ese dia n.n mucha suerte exito y arriba el animo
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh si que lindo y que quilombo a la vez.. vas tener que depender de mucha ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá