- Casamientos
- Comunidad
Daiana

Victoria, Entre Ríos · Desde Junio del 2016
Soy una novia de 25 años mi novio tiene 32 y hace 3 años estamos de novios. Muy felices aunque acá no hubo compromiso porque fue una decisión de los dos... Ver más
Soy una novia de 25 años mi novio tiene 32 y hace 3 años estamos de novios. Muy felices aunque acá no hubo compromiso porque fue una decisión de los dos el me dijo que, que me parecía la idea yo le dije que si y así lo contamos al resto :) No tenemos hijos, solo una perra que es nuestra bebé y sera la que nos lleve los anillos.
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
Nos casamos un sábado a las tarde en una casa de campo tooodoo al aire libre.. Me juego con el clima xq la verdad quiero que totalmente 100% en lo verde nada de carpas ni salones. En caso de lluvia corremos al primer salón que encontremos.. felices por lo que vendrá...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
81
Bueno la boda no fue. A unos días de pagar todo para la boda.mi viejita se fué al cielo 6 días antes de la boda....un cáncer terminal en 10 días se la llevó.... Por esas cosas de la vida dias antes...

Chicas, con que anticipación se entregan las invitaciones?

Hola gente'!! Me pasaron las primeras fotos de nuestro adorno de tortas y lo amo!! Son muy tiernos, no veo la hora de verlos en vivo

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de López
Hace 2806 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2810 días
Participé en el post de Celes
Hace 2810 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración