Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

B
Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires

Hay fot贸grafos econ贸micos? 馃樁

Bel茅n, el 2 de Enero de 2018 a las 19:44

Publicado en el Foro organizar una boda 38

Hola a todos! Estamos empezando a buscar fot贸grafo (nos casamos a mediados de marzo y no 铆bamos a contratar, pero nos convencieron!). El tema es q los que me pasaron presupuesto hasta ahora exceden lo que ten铆amos en mente, nos casamos en Pilar, zona norte de GBA. Alguna tiene alguien para...
Hola a todos! Estamos empezando a buscar fot贸grafo (nos casamos a mediados de marzo y no 铆bamos a contratar, pero nos convencieron!). El tema es q los que me pasaron presupuesto hasta ahora exceden lo que ten铆amos en mente, nos casamos en Pilar, zona norte de GBA. Alguna tiene alguien para recomendar que sea bueno pero econ贸mico? (Es pedir demasiado??)
Gracias!!! Los leo!!

38 Respuestas

• Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Gabriela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belen! Seria bueno saber maso cuanto dispones para tener una referencia! Yo la verdad consegui super barato... pero hay que ver tmb cuales son tus expectativas! Jeje
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bel茅n! A m铆 tambi茅n me pas贸 de preguntar a los que ten铆an ciertos precios y despu茅s terminaba siendo mucho m谩s, y otros peor que nunca me contestaron! 馃槒 Y ah铆 en la zona, no has ido a averiguar alguna casa de fotos?
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos wonder pictures! Es econ贸micos
    • Responder
  • Cintia
    Novia M谩ster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No soy de la zona Y espero q alguna novia te pase esa info. En mi caso no contrate al mejor, s贸lo tomamos servicio de un fot贸grafo que va a los colegios a sacar fotos, trabaja para eventos tambi茅n, vimos su trabajo y nos gust贸. Creo q foto y video lo pague a $13mil.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Bel茅n
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Si, los presupuestos que ped铆 fueron por ah铆, pasa q mand茅 s贸lo a algunos y tomando como referencia los que dec铆an "desde $...) pero los pocos q me contestaron hasta ahora sal铆an bastante m谩s q el precio q ten铆an en la descripci贸n. Por eso pens茅 q por ah铆 alguna ten铆a un dato concreto para facilitarme! Gracias igualmente, voy a seguir mandando! 馃槝
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belu!! tal vez ya te fijaste pero por las dudas te paso el link de los proveedores de la p谩gina as铆 les pedis presupuestos... https://www.casamientos.com.ar/fotografos/buenos-aires

• Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 馃憞

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me cas茅 en Julio de 2023 C贸rdoba

Foros generales

Inspiraci贸n

脥cono concurso

Gan谩 $500.000 para tu casamiento

Cada mes ten茅s una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consegu铆 tus cupones gratis, 隆es muy f谩cil!

Particip谩