Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Principiante Marzo 2018 Córdoba

Help 🙌

Laura, el 19 de Julio de 2017 a las 23:00 Publicado en el Foro manualidades 0 36
Holaa estoy hace poco en la comu. Me entretengo mucho leyendo sus publicaciones.Les cuento que me caso en marzo. Hasta ayer no tenia nada. Y empezaron a llegar regalos 😊. Una amiga nos regala las alianzas. Otro el cotillon. Otra amiga la torta. Mi cuñada el porta alianzas. Mi hermana los portaretratos para poner el numero de las mesas! Mi suegro tiene una imprenta asiq el nos hace toda la papeleria. Estoy muy ansiosa y falta tanto. 😨Mi FM dice que estoy acelerada y chocamos por eso.Ustedes empezaron con mucho tiempo a organizar la fiesta? No se si me estoy adelantando 😕

36 Respuestas

Última actividad por Carla, el 21 de Julio de 2017 a las 17:59
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, esta muy bien que arranques con la organización, el tiempo pasa volando!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en mayo lo decidimos y la boda es el 13 de octubre! Ja... Diciendo y haciendo!.... Y la verdad que suuuper tranquilos con la organizacion. Estamos los dos muy anciosos de que llegue el gd, pero disfrutando a full... Esa es nuestra meta!!! Tratar de que el estrés y los nervios no nos hagan pelear ni estar tensos sino sentirnos más unidos que nunca!!. A nosotros nos viene funcionando de mil maravillas porque estamos en la misma sintonía..... Pero creo que a eso hay que hablarlo apenas se arranca con la organización para dejar en claro que espera el uno del otro, y cuales son los tiempos de cada uno para poder encontrar un equilibrio y que sea una experiencia placentera para ambos. aveces FÁCIL NO ES! pero no nos olvidemos que cuando estemos ahí...tomadas de la mano y mirando a los ojos al hombre que amamos... Todo lo demás va a quedar en un segundo plano!!!... Eso es lo que verdaderamente importa!!!.... Smiley heart Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es nada linda, a mi también me ayudo mucho la comu, y la verdad que me calma bastante la ansiedad, soy comu- dependiente Smiley xd . Besotes

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es tan cierto. Una anda en las nubes y ellos super relax. Creo que es cuestion que aprendamos con mi FM a encontrar un punto medio! Gracias por leerme. BesosSmiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maca jajajaja hay que empezar con tiempo. Que bueno que estes tan organizada! Gracias por leerme 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soliii si la verdad no puedo quejarme! Bastantes regalos y todos de amigos. Unos genios. Sisis lo importante es disfrutarlo 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj que lindo!!! Si ya supiera que salon seria feliz jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cande!! Nosotros igual! Tenemos dos nenes chiquitos y entre el jardin y los gastos diarios se complica. Pero vamos a hacer lo mejor que se pueda al igual que ustedes!! Muchas gracias por leerme!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anabella! Que vamos a pelear es seguro jajajaj. Pero vamos a llegar a un acuerdo seguramente! Gracias por leerme 😙
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura! Mi novio me propuso casamiento en noviembre del año pasado y desde ese momento que estamos pensando que hacer y organizándonos. Cambiamos muchísimo la idea inicial que teníamos y pusimos como fecha octubre de este año. Hasta ahora tenemos mis vestidos, sus trajes, casi definido el lugar del civil (estamos entre 3), dos posibles lugares para la fiesta y la luna de miel. El resto (que es un montón) lo definimos en estos meses. Pero hasta llegar a esto visitamos muchos salones, pasamos muchos días cerrando números, poniendo ideas, sacando, peleando (sí, también jajaja) y seguramente te va a pasar también. Para mí está perfecta la anticipación con la cual lo planean! Besos y que todo salga hermoso!

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre de 2018.. pasa q no contamos con gran presupuesto xq tenemos una bebe.. Y a demas queremos hacer muchas cosas.. entonces con tiempo y muuuchas muuuucho DIY sr puede jajaja... pero estar ansiosa es normal
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en junio con la reserva del salón y me caso en septiembre del 2018.. muy ansiosa (?) Nahhh jajajaja
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas re bienn !!! Ya tenes varias cositas resueltas.. muchos regalos !! Bien ahí. Y esta con tiempo de sobra para hacer todo tranquila así que baja un cambio y disfruta este proceso hermoso que estas por vivir.. vívanlo con amor y alegria !! Besos

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau!!! Vas re bien con los tiempos. Me acuerdo que mi marido me propuso casamiento a mediados de Junio del año pasado, y nos casamos en Febrero. Lo ideal es reservar iglesia, salón y el civil móvil (si lo haces) en primera medida, el resto se va dando solo. Está muy bueno que te guíes por las actividades de la página. Por cualquier cosita, acá está la comunidad para brindarte ayuda. Mil felicitaciones!!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salta
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Laura pienso igual que las chicas!! Cuanto antes mejor!! Estas con el tiempo necesario! Te aconsejo que se a poco vayan viendo todo. Lo primero son los invitados y de ahí se desprende todo. Felicidades y bienvenida a está hermosa comunidad! A mi me falta menos de 2 meses!!! Fuerza!!¡
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, bienvenida!!! Qué bueno leerte! Yo empecé a organizar hace un año y me quedan 4 meses aún. Mejor hacerlo con tiempo. Me pasó igual al principio con mi novio pero es normal porque ellos no lo viven con la misma intensidad que nosotras y convengamos que suelen ser más relajados. Pueden ir buscando presupuestos de lo que les falta. Qué hermoso que reciban tanta ayuda, felicitaciones!! Todo suma para el ahorro!!
    • Responder
  • Macaa
    Novia Curiosa Agosto 2018 Córdoba
    Macaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga yo me caso el 4 de agosto de 2018 y ya empeze con los preparativos asi q imaginate si vos estas acelerada como estare yo jajaja con la dif q nadie nos regala esas cosas asi q x ende las vams comprando d a poco jajajaja
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Tucumán
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, vas muy muy bien y con tiempo, estarás mucho mas relajada,yo me caso en noviembre de este año, nosotros con mi FM, nos juntamos e hicimos un presupuesto al tanteo con todos los conceptos, y de ahi vamos resolviendo, ya nos falta menos asuntos, pero también quiero llegar con casi todo resuelto para no estar como loca en esos días, espero que te relajes, y juntos vallan distribuiyendose tareas, por ejemplo que el vea los presupuesto de bebida, sonido, y tu tarjeta, vestido... y de apoco el va involucrándose, así mismo teniendo mas en cuenta que esto es un gran desafió para ambos.-

saludos

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos a organizar un año antes! Asique para mi no estas para nada adelantada!

• Responder
  • Seleyjorge
    Novia Adicta Septiembre 2023 Córdoba
    Seleyjorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, yo también Me caso en marzo! Y ya tengo reservada la iglesia, el turno del Civil Movil, El salón contratado con el fotógrafo, auto de los novios, torta, Ya me están haciendo el vestido, y voy haciendo algunas cositas en casa, aún no tengo las invitaciones que pienso repartirlas en diciembre, tampoco tengo cotillón que pienso comprarlo en enero, la habitación para la noche de bodas ya sé dónde va a ser y la Luna de miel aún no la definimos!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLAA! Es normal que te sientas así nos pasa a todas y es normal q choques con tu fm jajaja a mi tmb me paso !
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau el tiempo pasa volando.. nosotros empezamos 13 meses antes y ya estamos a 4 del GD... lo bueno de empezar con tiempo fue congelar todos los precios y desp ir pagando!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau! Qué hermosos regalos! Seguramente sentirán mucha ayuda al recibirlos!!!! Tranquila, tenes unos meses más pero para mi está muy bien que ya de a poco vayan pensando, planificado y armando su GD. Siempre es bueno el tiempo previo para organizarse y llegar dentro de todo tranquilos. ♥

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura! Tranquila, es lógico que los nervios en ocasiones estén más presentes de lo que nos gustaría y que, por lo tanto, perdamos un poco los papeles. Pero es totalmente comprensible. Se trata de la organización del día más importante de tu vida, ¡así que nos es para menos! Smiley smile Pero verás que al final todo sale perfecto.

Si quieres ver opiniones sobre este tema, puedes pasar por este debate para ver las respuestas.

¿Con cuánta antelación estás organizando el casamiento?

¿A qué hora han pensado celebrar la fiesta linda?

¡Besitos!

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2018 Salta
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau! Hola Andy!!! La verdad que una vez que empiezas a organizar el casamiento te das cuenta que son miles de cosas que hay q ver..en un momento me sentí pérdida también con respecto al tiempo y a todo lo que hay q hacer. Gracias a Dios encontré a esta comunidad que te llena de ideas y de apoyo!!! Gracias Andy por compartir las infografías! Me re sirven para orientarnos mejor! Fuerzas Lau que vas muy bien!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau!!! Bienvenida!!! Nosotros arrancamos a organizar la boda un año antes!!!, hoy estamos a 78 dias y seguimos a full
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Están re bien de tiempo! Nosotros también nos casamos en marzo y empezamos en febrero como esta travesía de la organización y el casamiento. Lo importante es que tengan lo grueso o lo más importante la lista de invitados y de ahí parte en base a eso la quinta o salón, fotógrafo, dj, catering, noche de bodas, vestido, y así con todo...que lindo que tengan tanta ayuda! Muy lindo gesto
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Voy encaminada entonces!! Muchas gracias por leerme!! Smiley kiss
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau, primero bienvenida, que lindo que nos escribiste, para que te quedes tranquila, no estas apresurada para nada, la boda es algo que demanda de nosotros mucho tiempo y organización por lo que cuanto más tiempo antes comiences más relajada llegaras al GD, yo comence 330 días antes de la boda y creeme que el tiempo vuela. Aquí te dejo el link al Organizador de la comu que te ayudara muchísimo a organizarte, porque te permite hacerlo de acuerdo al tiempo que tienes y una infografía para orientarte un poco más. Cualquier cosa aquí estamos también para ti. Besotes linda

Organización de la bodaOrganización de la boda

Checklist (Tareas)Checklist (Tareas)

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Re bien! Ya casi no nos queda nada por decidir/ contratar!! Y cuanto mas tiempo tengas mejor podes organizar los pagos! A nosotros sólo nos queda comprar las gaseosas (no incluidas en el catering) y el ramo... Creo que el resto ya esta!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mariel!! Muchas gracias! Sii para mi esta bien el tiempo. Pero mi FM piensa que podemos organizarlo 3 meses antes. Para mi es imposible y ademas no puedo me mata la ansiedad. Gracias por leerme!
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo me casé en marzo de esta año y empecé con la organizacion un año antes,o sea en marzo del año pasado. Asi que venis bien si empezas de ahora Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá