Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cinthya
Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires

Help! decoración para la mesa principal

Cinthya, el 22 de Diciembre de 2015 a las 18:30 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11

Hola a todas!!! En principio les cuento que he desaparecido del foro como un mes debido a que me caso en 17 días y es todo medio caótico. Al momento no tengo nada terminado, NADA. Tengo los vesditos en proceso, los zapatos en la zapatería (porque los blancos necesitan gomita antideslizante y los del civil necesitan estirarse un poquito) y todo es medio estresante.

RESULTAAAAA que hice todos los centros de mesa, pero desopués de hechos, logré negociar con el salón de hacer mesas de 8 personas en vez de mesas de 10 porque me resultaba más fácil organizar a la gente, y me quedaron por hacer 2 centros de mesa y no tengo nada de la decoración para la mesa principal.

Vi en un cotillón cerca de casa letritas de telgopor de unos 20 cms de altura a $20, quiero comprar nuestras iniciales y pintarlas de blanco o de negro (que es la temática de la fiesta), y me gustaría que tengamos centros de mesa ENORMES para la mesa principal. Cuando digo enormes, me refiero a gigantes, colosales, inmensos, astronómicos, masivos, exagerados. Quisiera ver donde conseguirlos o cómo hacerlos yo misma. Busqué en youtube y esta vez no estoy teniendo mucha suerte que digamos

Les dejo fotos de la idea.

Centros de mesa gigantes

Centros de mesa gigantes

Centros de mesa gigantes

Centros de mesa gigantes

Centros de mesa gigantes

Centros de mesa gigantes

Centros de mesa gigantes

Centros de mesa gigantes

Centros de mesa gigantes

Centros de mesa gigantes

11 Respuestas

Última actividad por Sharapau, el 23 de Diciembre de 2015 a las 17:36
  • Sharapau
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sharapau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan todos los que pusiste en esas fotos. Son divinos!

Se usa eso de las letras que dijiste y queda muy lindo. Tambien se usa el pompon de rosas. Otras lo que hacen (que de paso te ahorras unos $&dollarSmiley winking es hacerse un buen ramo y luego lo ponen en un jarron como centro de mesa.

Otra idea es poner porta retratos chiquitos alrededor de la mesa con fotos de ustedes.

Tambien podes poner luces (tipo las de navidad) y flores intercaladas.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin! Acá te dejo otro debate con más ideas

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/7-centros-de-mesa-para-un-casamiento-de-noche--t65136

Como dicen las chicas, cuanto más grande, normalmente es más caro... quizás puedan pensar en alguna alternativa que puedan hacer ustedes. para no gastar tanto!

Contanos si te decidís Smiley winking

Besos!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Febrero 2016 Salta
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí encontré esto....

Help! decoración para la mesa principal - 1
    • Responder
  • Mily
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Y las tarjetas si las tenes terminadas o tampoco? A mi particularmente me encantaron las letras de "sr y sra"q te compartió una de las chicas. Por otro lado si querés que sea un centro de mesa realmente GRANDE como los que mostrarte, si que te van a salir bastante caros, quedan preciosos! Así q si contas con el presupuesto, dale para adelante nomas Smiley smile la mesa es solo para vos y tu marido o va a haber alguien más?
    • Responder
  • Mily
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las letras!! Tenes idea de que material son o como puedo conseguir!?
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salon me cobra $700 el alquiler de cada jarron con flores, y yo necesito 2. Significa obviamente que no estoy dispuesta bajo ninguna circunstancia a pagarlos. O wsea, si me los pudiera quedar para mi casa aunque sea, pero es absurdo.Creo que voy a comprarme 2 candelabros que me ofrecieron en San Telmo que no son de bronce y cristal, pero safan jajajaCuando tenga mejores ideas les muestro como lo fui resolviendo, hasta ahora es un fracaso total.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Febrero 2016 Salta
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí te paso unas ideas que te pueden ayudar Besitos

Help! decoración para la mesa principal - 1

Help! decoración para la mesa principal - 2
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro yo queria alquilarlos y me ofrecieron el alquiler de cada uno con flores $200 c/u y no eran tan grandes como estos que publico

• Responder
  • Gisel
    Novia Adicta Febrero 2016 Tucumán
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y jarrones? Vi unos asi con el cuello ree largo de la altura de esos candelabros..te saldria mas barato un jarton creeria..vi que cuestan 150$ y podes ponerles flores igual q lo q te gusta
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los vi en Canning y la verdad el precio esta fuera de orbita...

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los candelabros podes comprarlos por mercado libre y decorarlos con flores artificiales te va a salir un poco carito

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá