Hola a todas!!! En principio les cuento que he desaparecido del foro como un mes debido a que me caso en 17 días y es todo medio caótico. Al momento no tengo nada terminado, NADA. Tengo los vesditos en proceso, los zapatos en la zapatería (porque los blancos necesitan gomita antideslizante y los del civil necesitan estirarse un poquito) y todo es medio estresante.
RESULTAAAAA que hice todos los centros de mesa, pero desopués de hechos, logré negociar con el salón de hacer mesas de 8 personas en vez de mesas de 10 porque me resultaba más fácil organizar a la gente, y me quedaron por hacer 2 centros de mesa y no tengo nada de la decoración para la mesa principal.
Vi en un cotillón cerca de casa letritas de telgopor de unos 20 cms de altura a $20, quiero comprar nuestras iniciales y pintarlas de blanco o de negro (que es la temática de la fiesta), y me gustaría que tengamos centros de mesa ENORMES para la mesa principal. Cuando digo enormes, me refiero a gigantes, colosales, inmensos, astronómicos, masivos, exagerados. Quisiera ver donde conseguirlos o cómo hacerlos yo misma. Busqué en youtube y esta vez no estoy teniendo mucha suerte que digamos
Les dejo fotos de la idea.
Centros de mesa gigantes
Centros de mesa gigantes
Centros de mesa gigantes
Centros de mesa gigantes
Centros de mesa gigantes