Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires

Help¡!¡!¡ vestido civil

Daniela, el 8 de Octubre de 2017 a las 21:42 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hola chicas como andan? Despues de mucho tiempo volvi al foro.... extrañe este grupo tan calido.... necesito de su ayuda estoy buscando donde comprar vestidos para civil donde pueda encontrar talles para una mujer Real . Alguna me puede recomendar algun negocio? Gracias Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Anónima, el 11 de Octubre de 2017 a las 07:10
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo mi vestido hace rato, pero la semana pasada acompañé a mi abuela de shopping a comprarse la ropa que se va a poner para la ceremonia. Pasé a ver una casa que se llama Chatelet, en CABA están en Flores cerca de la estación Carabobo o en Corrientes 2367. Me compré unas remeras para mí, nada que ver, pero vi vestidos muy lindos totalmente aptos para el civil y a muy buen precio. Arrancan desde 800 pesos. Quizás te sirva el dato. Al mío lo compré por Ali express y estoy re satisfecha, si te animas te lo recomiendo mucho también! Besote!

• Responder
  • Pri
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo te recomiendo a Florencia Casarsa (buscala en fb, su logo es como un gatito). Me pasò el dato otra novia del foro y me terminè comprando el vestido del civil ahì. Tiene TODOS los talles, hasta XXL, y los modelos son sentadores (amplios de la cintura para abajo) Yo soy M, te dejo la foto para veas el modelo. Muy bien los precios tambièn Smiley winking
    PD: el saquito es de Markova que tb tiene talles pero es màs caro..

Help¡!¡!¡ vestido civil 1
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani Smiley smile

Buscás algún estilo en especial? A ver si en estos debates encontrás alguna recomendación que te sirva:

Vestido civil al fin

Vestido civil parte dos

Vestido civil

Un beso!

• Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace relativamente poco hice un debate con el mismo tema; las chicas me recomendaron mucho Ali exprees (yo todavía no me animo) pero otra opción es q arranques buscando por once hay un montón de casas por ahí.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani, qué bueno que los consejos de Linda y Lu te sirvan!!!!! Te mando un beso grande y bienvenida nuevamenteSmiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindaaa gracias. Si vivo ceca de ahi. Voy a ir a mirar a ver que hay. Besosss
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar Lu..... se acerca la fecha y yo aun sin nada jejeje gracias
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio lo compré en Markova. tienen talles normales!

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani por av Corrientes y Pueyrredon hay muchos vestidos hermosos en las galerías!! ¿Conoces por esos lados? Viene a ser Once..

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá