Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juan
Novio Novato Febrero 2019 Mendoza

Hola a tod@s!!!

Juan, el 11 de Enero de 2017 a las 13:25 Publicado en el Mendoza 0 11
Todavía nos falta mucho pero a la misma ves poco porque los días pasan rápidos y cuando queramos acordar ya. 16/02/2019

11 Respuestas

Última actividad por Juan, el 12 de Enero de 2017 a las 21:46
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!!Mi novia también ocupa la aplicación conmigo.
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marian****
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marianas, felicidades para ustedes!!! El tiempo vuelaaaa jeje
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juan! Bienvenido Smiley laugh

Tu novia también usa la app? Smiley smile

Acá van a encontrar mucha ayuda y consejos para organizar el casamiento! Te dejo algunos debates con info útil Smiley winking

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Tu casamiento en 5 preguntas

Un beso, esperamos sus novedades!

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan! Felicitaciones por el hermoso paso que van a dar! Parece que falta una eternidad, pero cuando te descuides vas a estar a días! El tiempo pasa volandoooo! 🙈
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias!!! Felicidades para ustedes también.
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yani!! Felicidades a los dos!! La verdad uno dice me voy a casar pero no pensando en tantoooos detalles que lleva una boda!!! Y si por lo menos tenemos la idea de un lugar pero no se como están los precios y que incluye el salón. So por esa parte estamos un poco complicados pero bueno creo que paso por paso...
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!Smiley ring
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenido!!! Y Felicidades por la futura boda. Es cierto Juan, los días pasan re rápidos. Nosotros empezamos a organizar todo en Julio, tomamos la decisión de empezar a buscar salones, una vez q mas o menos lo teníamos (estábamos entre dos salones), pusimos fecha (tentativa, Febrero/ Marzo) y pusimos el 3 de Marzo por Civil y el 4 la fiesta. Nos decidimos por el salón, ya que era dentro de todo uno de los más económicos (los precios están por las nubes jaja) y nosotros cobramos las tarjetas (y no queríamos q se nos vaya tanto por los invitados, más q nada), después hice una lista de todo lo q había q hacer, y fui comprando todo y tachando (hoy a 52 días) ya tenemos (salón, fotógrafo, cotillón, libro para firmas, souvenir, centro de mesas, los vinos y champagne, fernet para solteros y tangas para solteras, el vestido, traje de novio, etc) hasta sorpresita para los niños jaja me faltan algunas cositas q vamos a ir cerrando. Jeje! Cualquier duda pregunta, Saludos :-)
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lau! Felicidades a ustedes también. Si está bueno este App tiene mucha información productiva.Lo que pasa es lo siguiente que mi futura esposa es Dominicana, entonces decidimos hacer la fiesta en Mendoza y nosotros vivimos en el extranjero... queremos algo al aire libre. Tenemos pensado más o menos 150 invitados adultos sin niños, una boda civil no religiosa ya que los dos somos de distintas religiones y nos cuesta renunciar a una... pero eso no hay problema Dios es universal y sabe lo que cada corazón siente. En fin todavía estamos medios perdidos en como dar el primer paso de la lista larga que es una fiesta de casamiento. Lo que más nos preocupa es los papeles que se requieren para la ceremonia civil y más que es un sábado no sabemos si el juez pueda ir y cuanto cobraría.. entonces por ese lado no sabemos que hacer. Lo bueno que tengo mi hermana en Mendoza pero si alguien sabe alguna información mejor sería.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan, bienvenido a la comu, es lindo que se sigan sumando hombres. Contanos maas sobre la idea que tienen para la boda. Esta bueno que tienen mucho tiempo para la organizacion, pero es cierto tmb que el tiempo vuela jeje.Felicitaciones por el compromiso!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración