Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari Is
Novia Curiosa Enero 2015 Buenos Aires

Hola Chicas que opinan de los tratamientos esteticos??

Mari Is, el 28 de Julio de 2014 a las 15:21 Publicado en el Foro belleza 0 22

Como andan? El sábado 26 pasdo fue y mi cumpleaños y uno de los regalos que recibi fueron 12 sesiones de aparatologia estética (termoterapia, presoterapia y electrodos) + 12 sesiones de actividad física (caminador, eliptico, bicicleta y musculador de 12 estaciones) +4 consultas nutricionales + 8 fasciculos de medicina orthomolecular!!

Muy lindo el regalo pero mi pregunta es....a alguna le comentaron o experimentó si realmente sirve todo esto???

Espero sus opiniones

Saludos!!!

22 Respuestas

Última actividad por Mari Is, el 31 de Julio de 2014 a las 10:46
  • Mari Is
    Mari Is ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si igualmente despues de todo lo que dijeron !! yo me alimento bien y hago 2 veces por semana 4hs de salsa!! Asi que voy a ver de ir a otrolugar o esperar un poquito!! Total por suerte el regalo es factible de cambio!! jajaj

Gracias por la buena onda!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENSIIMO SI ES UN REGALO APROVECHA Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE

• Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindooooo!!! yo hace un monton de tiempo que quiero hacerme uno pero desgraciadamente todo es plata, aprovecha nena!!! es tan lindo dedicarse a una para estar mas linda aparte vos no perdes nada

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los electrodos sirven, acompañados de buena alimentación y ejercicio! !

Aguaaaaaaaaa siempre mucha agua!!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Proba!!! mal no te va hacerademas es un regalo!!!

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca hice, y la verdad que no quiero hacerlo, pero es mi pensamiento y opinion

• Responder
  • Mari Is
    Mari Is ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb fui una vez y si es medio tirado de pelos... tenes media hora d actividad fisica y d estetica. lo uncio, preparate para q en la entrevista t queiran vender el combo d un año...

• Responder
  • Mari Is
    Mari Is ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari! yo creo que todos los tratamientos esteticos sirven pero, y esto lo digo por experiencia, debe ser acompañado por una alimentacion apropiada. Si seguimos ingeriendo grasas, azucares, carbohidratos como si nada jaja no va a dar grandes resultados. Disfrutalo me aprece un combo genial el que te regalaron.

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gaby! Si, es ese mismo lugar! Queda por Recoleta si mal no recuerdo. Yo había ido por un cupón y la verdad que el lugar era muy sucio y los tratamientos los hacían sin ningún interés. Nos ponúian a todas en una sala horrible de durloc atrás de una peluquería (igual ahora se mudaron y esta un poco mejor), y te dejaban tirada, medio en bolas jaja

Fui algunas sesiones y no termine el tratamiento.

Como un año dps me llega un mail diciendome que me regalaban unas sesiones de otra cosa, y fui. En la primera entrevista una mujer desagradable me trato muy mal. Me trato de gorda y deforme, les juro! Asi no se trata a nadie. Y ademas chicas, no soy Angelina Jolie, pero estoy dentro de mi peso, solo quiero bajar unos rollitos por estética.

Me trató tan mal, que cuando salí, cancelé el turno por mail, y cuando me preguntaron por qué les dije de todo, que esa mujer me trató muy mal.

Así que bueno, si ya lo tenés gratis andá y probá tu experiencia! Mi crítica es que los equipos no son buenos y entonces los tratamientos no funcionan, y el trato es muy malo. Pero no es que van a hacer algo malo en tu salud, que sería lo peor.

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que todo depende del lugar donde lo hagas. Yo hago y hacia pilates cuando me case, si unos meses antes lo complemente con electrodos una vez por semana, sobre todo en la parte de la cintura (use un vestido corte sirena y queria que quedara muy bien). Los resultados fueron muy buenos

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para que Lei vea tu mje (por lo que ella hablo de un lugar llamado Orthomolecular) citala. En el comentario de Lei presiona en CITAR y ahi preguntale si es el mismo lugar, Asi ella va a recibir tu mje y te va a poder contestar Smiley winking

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari... primero q nada..te diria que hagas una consulta con un medico...
    la masajista del gym donde trabajo..siempre pregunta si tienen problemas de presion o de corazon...
    antes de hacerles electrodos.
    y te digo que veo a las chicas que van y ellas ven la diferencia... obviamente si mantenes una dieta,haces gym y consumis bastante agua... te da mejor resultado...

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo bien hecho sirve!!...lo que si tiene que estar acompañado de buena alimentacion y mucha agua...para que sirva 100%

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira todo es bueno si tenea constancia y lo acompañas de buena alimentación yo hago electrodos y fue lo que mas efecto me hizo te pone en lugar ciertaa zonas wue cuestan con la e gym cono la panza
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 Salta
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi le hacen mesoterapia y voy muy bien.... no duele y es impresionante como baje la panza Smiley kiss
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice cavix electrodos preso terapia thermozel y la verdad no me hizo mucho el secreto esta en comer poco sano y tomar mucha agua... Y caminar!!! Yo pague mucha plata por el tratamiento... Igual todos los cuerpos no son iguales... Suerteee!!!!
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Los electrodos sirven... pero todo siempre depende mucho de que lo acompañes con una buena alimentación. Yo creo que si haces todo eso, vas a ver cambios, seguro!!!

• Responder
  • Mari Is
    Mari Is ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lugar que voy a ir yo es medicina oromolecular buenos aires... es ese??

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda actividad sirve, si se hace con la debida indicacion y cuidados

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice algunas cosas, no muchas, y lo único que me funcionó es mesoterapia y electrodos. Depende mucho también del lugar. Fui a un lugar que se llama Orthomolecular y la verdad que no se lo recomendaría a nadie.

Ahora hago pilates y creo q veo más resultados jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá