- Casamientos
- Comunidad
Mariana

Don Torcuato, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
yo soy una futura novia muy detallista que se le cruzan mil ideas en minutos soy mama , organizadora de eventos y futura novia una combinacion... Ver más
yo soy una futura novia muy detallista que se le cruzan mil ideas en minutos soy mama , organizadora de eventos y futura novia una combinacion explosiva!!!!
- Súper Novia
- 3.602 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2014
Sobre mi casamiento
mi casamiento va a estra basado en un estilo hipster, romantico ,chic una mezcla de todo. en lo que es deco tendremos, banderines, blondas ,pompones , fotos estilo polaroid,flores naturales y velas siempre ne la gama de verde agua/mint, coral/rosa y manteca y blanco. la idea es hacer una boda romantica ,colorida y divertida , con pco protocolo y desetruturada tendremos civil en viernes y fiesta e iglesia el dia domingo por la noche. queremos que todos se diviertan por eso pondremos enfasis en la muscia, tragos libres y a divertinos!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
460
Hola bellas ya soy una señora , super felices , voy a ir dejandoles fotos a medida que vaya organizando las fotos , gracias por leerme besos

Despues de diez meses de preparación llego!!!! Es increíble como paso todo..... desde el dia que me propuso casamiento en aquel bar a dia de hoy recién casados. Vivimos estos meses a todo dar con...

Mis últimas fotos
236Mi Actividad

Participé en el post de Mariana
Hace 3711 díasMis amigos
32Foros generales
Inspiración